Buscar

Sector

Tanatorios Irache presenta en la CEN su proyecto de competitividad en el capital humano

foto_2

El Grupo Tanatorios Irache participó el pasado martes, 29 de mayo, en la presentación de la III edición del proyecto ‘Mejora de la competitividad de la empresa a través de las personas’, organizado por la Confederación de Empresarios de Navarra (CEN), donde adicionalmente se entregó el reconocimiento de las empresas navarras a aquellos trabajadores que destacan por su compromiso en la empresa, en la primera convocatoria del premio ‘Personas que mejoran empresas’.

A través de este proyecto estratégico, creado por la CEN y cofinanciado por el Gobierno de Navarra, se impulsa un nuevo modelo empresarial que base su mejora en el desarrollo de su capital humano, así como en una mayor participación de los trabajadores, transparencia e innovación de las compañías navarras. Asimismo, también busca la transformación interna hacia una  cultura de empresa basada en aspectos como la productividad, la innovación y la gestión del talento. Para ello, las firmas seleccionadas participan de una metodología en la que grupos de expertos diagnostican la situación de su empresa y llevan a cabo medidas de cara a la implantación del nuevo modelo.

 El Grupo Tanatorios Irache, a través de su Directora General, Lorena Sánchez Garraza, presentó el proyecto de competitividad en el capital humano que el grupo inició en el segundo semestre de 2017. En la actualidad se están implantando importantes medidas que se han diseñado tras un diagnóstico inicial desarrollado, encaminadas a la excelencia en los servicios por medio de la capacitación, profesionalización e implicación del capital humano.

“El sector funerario en España se encuentra en un proceso de cambio”, señaló Lorena Sánchez quien, además, solicitó “la necesidad de profesionalización y acreditación de titulaciones en este sector, así como la necesidad de una normativa común estatal actualizada, coherente y homogénea, que asegure el máximo rigor en la prestación de los servicios”.

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte