Buscar

Sector

Un nuevo año de ilusiones

Feliz Navidad_Revista Funeraria

Durante los últimos días del año es inevitable echar la vista atrás y recordar los momentos más destacados de los meses pasados. Para nosotros 2014 ha sido un buen año. En julio tuvimos la oportunidad de reunirnos con gran parte del sector para celebrar la XV edición del Simposium Nacional del Sector Funerario. Una efeméride muy especial para la que quisimos cambiar el formato tradicional del encuentro y hacerlo esta vez a bordo de un crucero por la Riviera Francesa.

Los cerca de 100 asistentes que nos acompañaron tuvieron la oportunidad de disfrutar de las instalaciones del barco junto a sus compañeros de profesión y visitar enclaves tan destacados como Villefranche, Mónaco, Niza, Eze o Ajaccio, pudiendo de esta manera compartir diversos momentos distendidos, así como afianzar contactos y crear otros nuevos.

Aunque el contexto en el que se celebró el evento tuvo una vertiente lúdico-familiar, el congreso fue nuestra prioridad y ofrecimos un programa de conferencias el cual recogió parte de la actualidad del sector funerario bajo el título “Educación emocional en el servicio funerario”.

Por otra parte, este año hemos publicado la cuarta edición del Especial Cementerios, que ha recibido el apoyo de diversas empresas y expertos del sector. El monográfico, que ya está en la calle, gira en esta ocasión en torno a la Incineración y el Medio Ambiente, principal eje temático. A partir de enero, podrán consultarlo en la sección “Cementerios” de nuestro portal online.

Este 2014 también ha sido un año de cambios, ya que nos hemos trasladado a unas nuevas oficinas (Gran Via de les Corts Catalanes, 133 Planta 5ªB). Unas instalaciones en la línea de las anteriores -muy luminosas y perfectamente acondicionadas para el desarrollo de la actividad editorial y la visita de nuestros clientes-, pero más amplias, que nos permiten seguir trabajando con las mismas ganas.

Desde Revista Funeraria afrontamos el 2015 con ilusión y nuevos proyectos. Entre ellos, la celebración de una nueva convocatoria del Simposium que, volviendo a su formato tradicional, tendrá lugar los días 30 de septiembre y 1 de octubre en Granada. Trabajamos en estos momentos en la búsqueda de una ubicación para el desarrollo de las conferencias, y en la preparación de las actividades paralelas que, como es habitual en las últimas ediciones, complementan el programa del propio congreso.

El equipo de Revista Funeraria agradece a todos sus amigos, clientes y colaboradores el apoyo y confianza brindados a lo largo de 2014. Gracias.

¡Felices Fiestas y buena entrada al nuevo año!

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte