Esta tarde se inaugura el Simposium Nacional del Sector Funerario en Murcia

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción1
    Mayo 23, 2018

    La XIX edición del Simposium Nacional del Sector Funerario se inaugura hoy, miércoles 23 de mayo, a las 16.15 h, en el Hotel Nelva**** de Murcia de la mano del Excmo. Sr. José Francisco Ballesta Germán, Alcalde de la ciudad.

    A continuación, dará inicio el programa de conferencias bajo el título Ética y transparencia: factores clave en la gestión funerariay que recogerá diferentes temáticas en torno a la actualidad funeraria y cementerial tales como la renovación de los camposantos en el contexto europeo y su transformación a través de la arquitectura emocional, la importancia de la ética en los servicios funerarios, la implementación del Plan Director de Solvencia II, las normas UNE aplicadas al sector, aspectos legislativos en sanidad mortuoria, la transparencia en la gestión funeraria o el alargamiento de la vida mediante la tecnología. Todas estas conferencias serán abordadas por profesionales de reconocido prestigio en sus diferentes campos de actividad y tendrán lugar entre la tarde de hoy y la mañana del jueves.

    El encuentro congrega, edición tras edición, a los principales dirigentes de las funerarias más destacadas del país, así como a los proveedores más representativos del mercado funerario, siendo una cita ineludible para los profesionales de un segmento tan desconocido como necesario para la sociedad. Este XIX Simposium prevé la asistencia de cerca de 200 profesionales del ámbito funerario y afines. El equipo de Revista Funeraria agradece su asistencia al congreso, así como la participación de todas las empresas patrocinadoras y colaboradoras que hacen posible el evento.

    El Simposium Funerario atrae cada año a más asistentes internacionales. Por ello, a partir de este año y, por primera vez, ofrecemos el servicio de traducción simultánea español-inglés (conferencias) para todos aquellos profesionales de empresas internacionales que deseen asistir a nuestro congreso.

    Asimismo, diversos medios se han hecho eco del encuentro, como el diario murciano La Verdad o Radio Nacional de España (RNE), que ha entrevistado a Gonzalo Amorós, director gerente de Revista Funeraria, publicación organizadora del congreso y con una trayectoria editorial de más de 25 años.

    Descargar programa del XIX Simposium Nacional del Sector Funerario

     

  • top empresas

  • Vídeo: XIX Simposium Nacional del Sector Funerario (Murcia 2018)

  • Calendario de eventos

    Agosto

    Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
     
     
    1
     
     
     
     
    5
     
    6
     
    7
     
    8
     
    9
     
    10
     
    11
     
    12
     
    13
     
    14
     
    15
     
    16
     
    17
     
    18
     
    19
     
    20
     
    21
     
     
     
     
    25
     
    26
     
    27
     
    28
     
    29
     
    30
     
    31