Ya disponible el programa definitivo del Simposium

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción3
    Mayo 04, 2018

    Tras la incorporación de la ponencia 'Implementación del Plan Director de Solvencia II. Consideraciones Iniciales', a cargo de Santiago Romera, socio director de AREA XXI, la XIX edición del Simposium Nacional del Sector Funerario ha cerrado su programa definitivo que se desarrollará en el Hotel Nelva**** de Murcia los días 23 y 24 de este mes de mayo. Bajo el título Ética y transparencia: factores clave en la gestión funeraria, el congreso dará inicio la tarde del 23 de mayo con una primera mesa dedicada al ámbito cementerial.

    Como novedad, este año se ofrecerá el servicio de traducción simultánea español-inglés para todos aquellos profesionales de empresas internacionales que deseen asistir a nuestro congreso.

    Tras la primera jornada de conferencias, el congreso brindará a los asistentes la oportunidad de conocer algunos de los atractivos de la ciudad sede del Simposium, antes de la Cena de Gala. 

    Durante la mañana del 24 de mayo se desarrollará la segunda y tercera mesa de conferencias que invitarán a reflexionar sobre los aspectos más candentes de la actualidad funeraria, como es la normativa y legislación por las que se rige el sector. 

    Una vez finalizadas las diversas intervenciones, el broche final al Simposium lo pondrá el Cóctel de Despedida.

    ALOJAMIENTO

    Recordar que en el Hotel Nelva no quedan habitaciones disponibles. Las personas interesadas en asistir al Simposium y que todavía no tengan alojamiento pueden reservar en el Hotel Agalia, situado enfrente del hotel sede del congreso. 

    Ver programa del Simposium

    Descargar boletín de inscripción