CARGANDO

Buscar

Ferias & Eventos

Abierta la inscripción para la 16ª Convención Internacional de la FIAT-IFTA

cementerio japón2

Entre los días 22 y 24 de junio se desarrollará en el Hotel Yokohama Royal Park de la ciudad japonesa de Yokohama la 16 edición de la Convención Internacional de la Federación Internacional de Asociaciones Tanatológicas, FIAT-IFTA, organizada con la colaboración de All Japan Funeral Directors cooperation y Kanagawa Prefectural Funeral Directors cooperation.

El evento coincide este año con el 50 aniversario de la entidad, por lo que para conmemorar un hito tan especial se llevarán a cabo distintas actividades, como el Encuentro Anual del Consejo Internacional de Dirección (I.C.D. Annual Meeting & Conference) y la Asamblea General de la FIAT-IFTA, además de interesantes conferencias sobre la tradición funeraria japonesa o la cremación, una elegante cena de gala y visitas técnicas al Crematorio de Kirigaya y el Templo de Sojiji.

La organización ha abierto ya el periodo de inscripción para aquellos interesados en asistir al evento, que deberán acceder al enlace facilitado por la FIAT-IFTA e introducir el siguiente código de identificación: yokohama2020.

Recordar que Hiroshi Kitajima, representante en Japón de la FIAT-IFTA, fue elegido presidente durante la 15ª Convención Internacional de la federación, desarrollada a finales de septiembre de 2018 en Bolivia dentro del IV Encuentro Mundial de la Industria Funeraria, una iniciativa de la Asociación Gremial Latinoamericana de Cementerios y Servicios Funerarios (ALPAR). Teresa Saavedra, presidenta saliente, cedió el relevo a Kitajima, que ocupará el cargo hasta este año.

Compartir en :
Tags: