CARGANDO

Buscar

Sector

Albia firma un acuerdo de colaboración con ASPE

La compañía funeraria Albia ha firmado un acuerdo de colaboración con ASPE, la Alianza de la Sanidad Privada Española. Se trata de la patronal de la sanidad privada española y representa a más de 1.300 entidades sanitarias, así como al 80% de los centros hospitalarios de nuestro país. ASPE trabaja para poner en valor a la sanidad privada, que da empleo a más de 266.000 profesionales en nuestro país.

Nos satisface enormemente firmar este acuerdo con ASPE. Como último eslabón de la cadena sociosanitaria, en Albia creemos que apoyar y estar a disposición de organizaciones como ASPE favorece, siempre, a los verdaderos protagonistas, las familias y la sociedad en general”, ha indicado Carlos Fabián Gallego, director de Desarrollo y Grandes Cuentas de Albia, tras la firma del acuerdo de colaboración con ASPE.

Por su parte, Alfonso de la Lama-Noriega, secretario general de la sanidad privada, asegura: “Albia tratará de acompañar y ayudar a los familiares de los pacientes fallecidos de nuestros centros asociados en todas sus necesidades, teniendo siempre presentes sus sentimientos”.

Recordar que, en la actualidad, Albia gestiona más de 250 centros funerarios en todo el país, principalmente tanatorios, crematorios y cementerios, así como una flota de más de 500 vehículos. Asimismo, cuenta con 4 empresas de arte floral y una fábrica de transformación de mármol.

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte