Buscar

Sector

Alianza Española de Seguros cumple 75 años

logo_alianza_espanola_de_seguros_75_aniversario

La empresa Alianza Española de Seguros, aseguradora especializada en seguros de decesos, celebra su 75 aniversario de actividad empresarial mañana, sábado 20 de enero. La firma fue constituida como compañía aseguradora ese mismo día de 1943 en Alicante, lugar donde sus fundadores ya habían emprendido la actividad del igualatorio médico-farmacéutico en 1931. Sus fundadores, profesionales procedentes del ámbito médico y sanitario, acertaron al anticipar el gran potencial de crecimiento que los seguros de enterramiento tendrían en nuestro país, como demuestra el hecho de que más de la mitad de la población española cuente hoy con la cobertura de un seguro de decesos, según informan representantes de Alianza. “Desde su fundación, Alianza Española se ha adaptado a los distintos tiempos y circunstancias sociales que le ha tocado vivir, cumpliendo en todo momento con los compromisos adquiridos y con la solvencia financiera y económica que continúa garantizando su cumplimento futuro”.

Con motivo de este aniversario Alianza Española desplegará a lo largo de 2018 un calendario especial de eventos conmemorativos y campañas publicitarias y de divulgación.

Sobre Alianza Española

Alianza Española, una de las compañías con más tradición en el mercado asegurador de nuestro país, está especializada en productos diseñados específicamente para la cobertura de todos los riesgos a los que la familia pueda estar expuesta: decesos, hogar, accidentes, etc. Con presencia en todo el territorio nacional a través de sus más de 150 oficinas, atendidas por una red de agentes mediadores altamente especializados, Alianza Española ofrece un servicio personalizado a sus más de un millón de clientes ante cualquier situación. También dispone de un servicio de asistencia permanente para sus clientes, las 24 horas todos los días del año, que garantiza una respuesta ágil y profesional ante cualquier eventualidad, tanto en España como en el extranjero. Desde sus orígenes, la compañía ha dado prioridad a la satisfacción de sus clientes y al cumplimiento de los compromisos adquiridos, manteniendo un nivel de solvencia muy superior al exigido por la normativa de seguros.  Sobre esos pilares se sustenta la creciente confianza en la que se basan las relaciones con su amplia clientela. 

Compartir en :
Tags: