Alife recibe el premio a la Innovación en Miami Funer

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción1
    En
    Abr 02, 2019

    En el marco de la pasada edición de Miami Funercelebrada en la capital de Florida el pasado mes de marzo, tuvo lugar el Festival de Publicidad Funeraria en el que la startup tecnológica Alife recibió el primer premio a la innovación. Recordar que en este mismo concurso la empresa funeraria Albia recibió la mención de honor por su spot ‘Celebra su vida. Velatorio inusual’.

    Asimismo, Alife contó con un stand donde pudo atender a las empresas y asociaciones interesadas en su tecnología. Por su parte, Jordi Martínez, CEO y fundador de Alife, participó como ponente en el foro empresarial ‘Experiencia tecnológica que transforma el negocio funerario’.

    Estamos contentos con nuestra participación en Miami Funer, donde hemos podido comprobar las ganas de innovar de las empresas de América Latina. Estamos convencidos de que los mayores cambios en sector durante los siguientes años vendrán de mano de la tecnología”, explica Martínez.

    Durante la celebración de la próxima edición de Funermostra, Alife participará como expositor y también impartirá una ponencia en la que dará a conocer nuevas funciones para niños que mejorarán la experiencia de usuario. También se presentará iCOM, una nueva solución completa al mismo tiempo que sencilla . "Esperamos que definitivamente mejore la comunicación entre empresas y familias, sin tener que recurrir a grandes costes, complicaciones de integración, desarrollos eternos o plazos imposibles"