Áltima Serveis Funeraris Integrals apostó desde el primer día por el fúnebre eléctrico con la adquisición del modelo Ion, el primer coche eléctrico destinado a servicios funerarios y fabricado en Bergadana para el Cementerio de Roques Blanques,cerca de Barcelona. Ahora, e-Moon es el sucesor del Ion y está homologado para circular por la vía pública. Una vez más, áltima ha confiado en la firma catalana y ha adquirido la primera unidad del e-Moon. Asimismo, durante Funermostra, los visitantes profesionales se mostraron muy interesados en este nuevo vehículo.
El nuevo modelo pretende diferenciarse del resto de modelos que ofrecen estos mismos servicios. En este sentido, y tal y como afirman desde la compañía, el nuevo fúnebre, en el que destaca la ausencia de ruido del motor, no está transformando sobre bastidores habituales, sino que ha buscado un modelo revolucionario dentro de la oferta de los partners de más confianza.
Para este modelo, el equipo de I+D de Bergadana ha elegido un vehículo base que sea capaz de reunir las características necesarias para un vehículo con una función tan específica, donde se prioriza la funcionalidad, la discreción pero manteniendo siempre la elegancia que se exige en esta tipología de automóviles, a un precio asequible y cumpliendo las garantías necesarias.
“Pensando en la evolución de nuestro sector, las especificaciones de nuestros clientes, y las últimas innovaciones tecnológicas, se ha desarrollado el modelo Moon en dos versiones, una versión con motor diesel y una revolucionada versión 100%eléctrica (e-Moon)”, explican desde Bergadana.