La innovación, creatividad y sostenibilidad forman una combinación perfecta en la colección de FP-Originals, una línea especial de productos diseñados y producidos por la firma Funeral Products, en colaboración con sus diseñadores. “Se trata de productos conmemorativos inspirados en los aspectos artísticos del ‘Dutch Design’ , el cual combina un estilo moderno con los deseos y experiencias de los familiares y allegados”, explican representantes de Funeral Products, firma cuyo objetivo es el de crear un recuerdo duradero de un ser querido.
Precisamente esta idea ha servido de inspiración para la colección Fuego, compuesta por urnas de arcilla modeladas a mano, de formas elegantes y que buscan representar la llama eterna, indisolublemente ligada a numerosas culturas y religiones. Cada urna de esta colección tiene su propio simbolismo, lo que convierte a cada pieza en un objeto de arte con varios significados especiales en el ámbito de la religión, la tradición y la espiritualidad.
La nueva colección Fuego está formada por cuatro modelos diferentes, adecuados para ser colocados en el exterior. Las urnas de la colección fuego se realizan mediante encargo, por lo que el plazo de entrega es de unas 3 semanas.