CARGANDO

Buscar

Sector

Asistea se adjudica el 15% de Serveis Funeraris de Barcelona

Serveis Funeraris de Barcelona S.A. (SFB) ha hecho pública la adjudicación del 15% de sus acciones al grupo funerario Asistea. Dicha participación, perteneciente a la empresa municipal Barcelona de Serveis Municipals, S.A., se ha adjudicado mediante subasta pública, según el comunicado remitido por Asistea.

La operación, que está pendiente de los trámites administrativos y societarios correspondientes, se enmarca en la estrategia de Asistea de consolidar un grupo funerario de referencia a escala nacional, comprometido en la prestación de un servicio profesional y de calidad a las familias, tal y como explican desde la propia compañía.

En esta línea, ya en 2018 el grupo integró a las compañías de Grupo Funeuskadi y Nuestra Señora de los Remedios bajo la nueva marca Asistea. Nacía así un nuevo grupo cuyos ejes son la protección de las personas y la innovación en la prestación de nuevos servicios en el ámbito funerario.

Con un total de 25 tanatorios, 5 crematorios, 16 oficinas de atención y una plantilla de 250 trabajadores, Asistea tiene actualmente presencia destacada en el País Vasco, Cantabria y la Comunidad de Madrid. La adquisición del 15% de Serveis Funeraris de Barcelona S.A. supondrá la entrada del grupo en el mercado de los servicios funerarios de Cataluña.

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte