Catarroja aprueba la construcción de 48 nuevos nichos en el cementerio

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción1
    Ago 21, 2020

    El Ayuntamiento de Catarroja (Valencia) continúa con los trabajos de renovación del cementerio municipal, los cuales empezaron en septiembre de 2019 y que incluyeron la renovación de la fachada respetando su singularidad y recuperando su aspecto histórico. Ahora se ha aprobado la ampliación del camposanto con la construcción de 48 nichos, así como la urbanización de la zona en la que se ubicarán los mismos.

    Desde el Ayuntamiento de Catarroja hemos trabajado para que este espacio de especial sensibilidad para centenares de familias de nuestro municipio sea lo más confortable posible y reúna todas las condiciones que nuestro vecindario precisa. Ahora culminamos una nueva ampliación del recinto, pero vamos a seguir trabajando para mejorar las instalaciones y atender a las necesidades que nos vayan trasladando”, explica Xavi Bellot, concejal de cementerio.

    Estas nuevas unidades de enterramiento se ubicarán en una nueva calle del cementerio, la cual se urbanizará para la construcción de los nuevos nichos. El crecimiento del recinto se orienta hacia el norte del mismo, donde en unos años se prevé la apertura de un nuevo acceso. En las próximas semanas se trabajará para culminar esta reforma que se ha adjudicado en 66.000 euros más IVA.

    Recordar que en los últimos meses, además de la reforma de la fachada para recuperar su aspecto histórico, se han construido nuevos nichos, ampliado la zona de descanso en el área de los columbarios y las zonas de reciclaje, así como la renovación exterior del recinto en la cara recayente en la carretera de acceso al municipio.

     

     

     

     

    Compartir en:
  • top empresas

  • DESCUBRE EL MEDIA BOOK DE REVISTA FUNERARIA

     

  • Descubre el último número de Revista Funeraria (155)

  • Volveremos a abrazarnos y a compartir

     

     

    Hoy parece imposible, pero llegará el día en que dejaremos atrás esta situación y recuperaremos nuestras vidas tal y como las conocíamos, la ilusión, los proyectos y sobre todo...volveremos a abrazarnos y a compartir buenos momentos juntos.

    En el siguiente enlace recordamos algunas de las experiencias que hemos vivido y compartido con vosotros. ¡No estáis solos! 

    Equipo Revista Funeraria

  • Debido a la complicada situación que vivimos por el Covid-19, que puede retrasar la distribución de nuestra publicación en las próximas semanas, hemos reforzado nuestros canales online con el fin de potenciar desde este momento nuestra visibilidad en redes y, por tanto, la de nuestros clientes. Porque hoy, más que nunca, queremos estar cerca de ellos.

     

     

  • Vídeo XX Simposium (Santander 2019)

  • CALENDARIO FERIAS & EVENTOS 2020-2021

     

    Consulta aquí el calendario de ferias y eventos relacionados con el sector funerario y ámbitos afines. 

     

    >>Debido a la situación causada por el coronavirus Covid-19, varias ferias y eventos han tenido que cancelar o
    posponer su edición
     a otros meses de 2020 o 2021<<

     

     

  • 20 AÑOS JUNTOS, SIMPOSIUM NACIONAL DEL SECTOR FUNERARIO

  • Hitos y curiosidades del sector funerario

  • Literatura funeraria

  • LA PAUSA

    En este contexto actual de encierro obligatorio y desánimo generalizado, Revista Funeraria te invita a que, por un instante, dejes a un lado las preocupaciones y desconectes de toda esta corriente negativa que invade nuestras vidas desde hace semanas.

    Juega con nosotros aquí