Cementiris de Barcelona obtiene la certificación Global Safe Site

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción1
    Ago 24, 2020

    La empresa Cementiris de Barcelona, gestora de los 9 cementerios de la Ciudad Condal, ha conseguido la certificación Global Safe Site, que asegura la correcta implementación de los procedimientos de prevención, higiene, seguridad, limpieza y desinfección exigidos ante la pandemia de la Covid-19.

    La certificación se ha obtenido en la calificación Excellence, lo que implica no solo el cumplimiento de las medidas sanitarias obligatorias, sino que también se han analizado muestras obtenidas en las instalaciones que verifican la desinfección y limpieza del espacio.

    Global Safe Site se enmarca dentro del proyecto BCN Safe City, con el que el Ayuntamiento de Barcelona quiere apoyar a las empresas de los distintos sectores que orientan su actividad al público, tanto local como visitante, para que conozcan cuáles son las normativas y los protocolos que mejor se ajustan a sus necesidades, con el objetivo de garantizar las medidas de higiene y salud y ofrecer así confianza y seguridad en los espacios de la capital catalana.

    La certificación, otorgada por Bureau Veritas, una de las empresas líder a nivel internacional en verificación, inspección y certificación, abarca las tres principales áreas de actuación del sector: personas, procesos e instalaciones. La operativa consiste en identificar las diferentes variables a analizar en cada caso y evaluar la desinfección, seguridad e higiene, según la legislación vigente, además de realizar tests en diferentes superficies para determinar la presencia de Covid-19.

    Así, Global Safe Site se concede a los establecimientos que cumplen con los requisitos establecidos, garantizando el seguimiento de los protocolos de desinfección y limpieza, y la implantación de las medidas de seguridad pertinentes. Además, Bureau Veritas Formación proporciona un servicio de formación e-learning y Aula Virtual, para los trabajadores, en las nuevas medidas de seguridad e higiene, de acuerdo con la legislación y con las diversas recomendaciones de las autoridades sanitarias autorizadas como el Ministerio de Sanidad o la Organización Mundial de la Salud (OMS).

    Compartir en:
  • top empresas

  • DESCUBRE EL MEDIA BOOK DE REVISTA FUNERARIA

     

  • Descubre el último número de Revista Funeraria (155)

  • Volveremos a abrazarnos y a compartir

     

     

    Hoy parece imposible, pero llegará el día en que dejaremos atrás esta situación y recuperaremos nuestras vidas tal y como las conocíamos, la ilusión, los proyectos y sobre todo...volveremos a abrazarnos y a compartir buenos momentos juntos.

    En el siguiente enlace recordamos algunas de las experiencias que hemos vivido y compartido con vosotros. ¡No estáis solos! 

    Equipo Revista Funeraria

  • Debido a la complicada situación que vivimos por el Covid-19, que puede retrasar la distribución de nuestra publicación en las próximas semanas, hemos reforzado nuestros canales online con el fin de potenciar desde este momento nuestra visibilidad en redes y, por tanto, la de nuestros clientes. Porque hoy, más que nunca, queremos estar cerca de ellos.

     

     

  • Vídeo XX Simposium (Santander 2019)

  • CALENDARIO FERIAS & EVENTOS 2020-2021

     

    Consulta aquí el calendario de ferias y eventos relacionados con el sector funerario y ámbitos afines. 

     

    >>Debido a la situación causada por el coronavirus Covid-19, varias ferias y eventos han tenido que cancelar o
    posponer su edición
     a otros meses de 2020 o 2021<<

     

     

  • 20 AÑOS JUNTOS, SIMPOSIUM NACIONAL DEL SECTOR FUNERARIO

  • Hitos y curiosidades del sector funerario

  • Literatura funeraria

  • LA PAUSA

    En este contexto actual de encierro obligatorio y desánimo generalizado, Revista Funeraria te invita a que, por un instante, dejes a un lado las preocupaciones y desconectes de toda esta corriente negativa que invade nuestras vidas desde hace semanas.

    Juega con nosotros aquí