El cementerio de Sant Jaume d’Enveja (Tarragona) ya dispone de nuevos nichos y columbarios

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción2
    Abr 03, 2019

    Remsa, empresa que gestiona el cementerio municipal de Sant Jaume d’Enveja en Tarragona, ha construido en el camposanto 60 nichos y 32 columbarios, poniendo así solución, al menos para los próximos cinco años, a la falta de sepulturas del recinto funerario. “La obra ha llegado en el momento oportuno, sobre todo en el caso de los columbarios, dada la tendencia actual hacia la incineración, motivo por el cual la demanda ha crecido sensiblemente en los últimos años”, anotan desde la empresa funeraria.

    Por otro lado, el ayuntamiento de la localidad tenía un interés manifiesto en poner remedio lo antes posible a esta cuestión, ya que se querían evitar problemas de espacio en un futuro. Es por ello que Remsa aceleró las obras para tenerlas acabadas en un corto período de tiempo. Los nichos se construyeron en un día y medio, lo que ha supuesto unas molestias mínimas para los usuarios.

    El alcalde del municipio, Joan Castor Gonell, aseguró que esto debe significar una mejora de espacio y ha mostrado su satisfacción por “la posibilidad de ofrecer un nuevo servicio a la población de Sant Jaume (Tarragona): depositar los restos de los difuntos en columbarios dentro del mismo cementerio”.