El cementerio de Sant Jaume d’Enveja (Tarragona) ya dispone de nuevos nichos y columbarios

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción2
    Abr 03, 2019

    Remsa, empresa que gestiona el cementerio municipal de Sant Jaume d’Enveja en Tarragona, ha construido en el camposanto 60 nichos y 32 columbarios, poniendo así solución, al menos para los próximos cinco años, a la falta de sepulturas del recinto funerario. “La obra ha llegado en el momento oportuno, sobre todo en el caso de los columbarios, dada la tendencia actual hacia la incineración, motivo por el cual la demanda ha crecido sensiblemente en los últimos años”, anotan desde la empresa funeraria.

    Por otro lado, el ayuntamiento de la localidad tenía un interés manifiesto en poner remedio lo antes posible a esta cuestión, ya que se querían evitar problemas de espacio en un futuro. Es por ello que Remsa aceleró las obras para tenerlas acabadas en un corto período de tiempo. Los nichos se construyeron en un día y medio, lo que ha supuesto unas molestias mínimas para los usuarios.

    El alcalde del municipio, Joan Castor Gonell, aseguró que esto debe significar una mejora de espacio y ha mostrado su satisfacción por “la posibilidad de ofrecer un nuevo servicio a la población de Sant Jaume (Tarragona): depositar los restos de los difuntos en columbarios dentro del mismo cementerio”.

     

    Compartir en:
  • top empresas

  • ¡NOS VAMOS DE VACACIONES!

    Tras estos meses intensos, en los que hemos trabajado en circunstancias diferentes pero siempre con el objetivo de ofrecer toda la actualidad sobre el sector funerario, los miembros del equipo de RF necesitamos descansar unos días para retomar nuestra labor con las mismas ganas de siempre.
     
     Estaremos de vacaciones entre los días 3 y 23 de agosto
     
    El servicio 'Noticia del Día' finalizará el próximo día 31 de julio y se restablecerá el 1 de septiembre.

     

    ¡Feliz verano!

  • DESCUBRE EL MEDIA BOOK DE REVISTA FUNERARIA

     

  • Descubre el último número de Revista Funeraria (155)

  • Volveremos a abrazarnos y a compartir

     

     

    Hoy parece imposible, pero llegará el día en que dejaremos atrás esta situación y recuperaremos nuestras vidas tal y como las conocíamos, la ilusión, los proyectos y sobre todo...volveremos a abrazarnos y a compartir buenos momentos juntos.

    En el siguiente enlace recordamos algunas de las experiencias que hemos vivido y compartido con vosotros. ¡No estáis solos! 

    Equipo Revista Funeraria

  • Debido a la complicada situación que vivimos por el Covid-19, que puede retrasar la distribución de nuestra publicación en las próximas semanas, hemos reforzado nuestros canales online con el fin de potenciar desde este momento nuestra visibilidad en redes y, por tanto, la de nuestros clientes. Porque hoy, más que nunca, queremos estar cerca de ellos.

     

     

  • Vídeo XX Simposium (Santander 2019)

  • CALENDARIO FERIAS & EVENTOS 2020-2021

     

    Consulta aquí el calendario de ferias y eventos relacionados con el sector funerario y ámbitos afines. 

     

    >>Debido a la situación causada por el coronavirus Covid-19, varias ferias y eventos han tenido que cancelar o
    posponer su edición
     a otros meses de 2020 o 2021<<

     

     

  • 20 AÑOS JUNTOS, SIMPOSIUM NACIONAL DEL SECTOR FUNERARIO

  • Hitos y curiosidades del sector funerario

  • Literatura funeraria

  • LA PAUSA

    En este contexto actual de encierro obligatorio y desánimo generalizado, Revista Funeraria te invita a que, por un instante, dejes a un lado las preocupaciones y desconectes de toda esta corriente negativa que invade nuestras vidas desde hace semanas.

    Juega con nosotros aquí