El madrileño Cementerio de La Almudena acoge ‘La Noche de las Luces’

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción3
    Abr 09, 2019

    Servicios Funerarios de Madrid (SFM), empresa municipal gestora del Cementerio de Nuestra Señora de la Almudena, formará parte del programa ciclo de Música Sacra del Área de Cultura del Ayuntamiento de Madrid, con la organización del concierto ‘La Noche de las Luces’ que se llevará a cabo el lunes 15 de abril a las 21:00h en la capilla del cementerio más antiguo de Europa Occidental. La entrada es de acceso libre pero con aforo limitado adaptado al tamaño de la capilla, debiendo recogerse las entradas previamente durante el viernes 12 de abril de 8:30 a 14:30 y el lunes 15 de abril de 8:30 a 17:30 en las oficinas del Cementerios de Ntra. Sra. de la Almudena situadas en la Avda. Daroca, 90.

    El concierto pretende ofrecer una experiencia inmersiva entre el escenario, lugar de tránsito vórtice entre la Tierra y el Cielo, y este recital, como un acto de recogimiento, un memento mori a través del órgano, la voz y la proyección de las pinturas digitales de Rivas como protagonistas en medio de la oscuridad. Alqvimia Musicae, entidad que representa el concierto y creadora de esta fusión, la define como una experiencia con mayúsculas dirigida a la construcción de una nueva consciencia espiritual a través del arte.

    Recordar que, a lo largo del año, Servicios Funerarios de Madrid impulsa diferentes actividades culturales que permiten hacer extensiva la cultura funeraria, como el ‘Concierto del Silencio’ que acompaña a amigos y familiares que acuden al cementerio con motivo de la festividad de Todos los Santos, o las distintas rutas que forman parte del programa de visitas guiadas por Ntra. Sra. de la Almudena, entre otras actividades con las que ampliar la atención a las familias más allá del momento de la despedida de un ser querido y que dan verdadera dimensión a la vocación de servicio de la compañía.

    Compartir en:
  • top empresas

  • ¡NOS VAMOS DE VACACIONES!

    Tras estos meses intensos, en los que hemos trabajado en circunstancias diferentes pero siempre con el objetivo de ofrecer toda la actualidad sobre el sector funerario, los miembros del equipo de RF necesitamos descansar unos días para retomar nuestra labor con las mismas ganas de siempre.
     
     Estaremos de vacaciones entre los días 3 y 23 de agosto
     
    El servicio 'Noticia del Día' finalizará el próximo día 31 de julio y se restablecerá el 1 de septiembre.

     

    ¡Feliz verano!

  • DESCUBRE EL MEDIA BOOK DE REVISTA FUNERARIA

     

  • Descubre el último número de Revista Funeraria (155)

  • Volveremos a abrazarnos y a compartir

     

     

    Hoy parece imposible, pero llegará el día en que dejaremos atrás esta situación y recuperaremos nuestras vidas tal y como las conocíamos, la ilusión, los proyectos y sobre todo...volveremos a abrazarnos y a compartir buenos momentos juntos.

    En el siguiente enlace recordamos algunas de las experiencias que hemos vivido y compartido con vosotros. ¡No estáis solos! 

    Equipo Revista Funeraria

  • Debido a la complicada situación que vivimos por el Covid-19, que puede retrasar la distribución de nuestra publicación en las próximas semanas, hemos reforzado nuestros canales online con el fin de potenciar desde este momento nuestra visibilidad en redes y, por tanto, la de nuestros clientes. Porque hoy, más que nunca, queremos estar cerca de ellos.

     

     

  • Vídeo XX Simposium (Santander 2019)

  • CALENDARIO FERIAS & EVENTOS 2020-2021

     

    Consulta aquí el calendario de ferias y eventos relacionados con el sector funerario y ámbitos afines. 

     

    >>Debido a la situación causada por el coronavirus Covid-19, varias ferias y eventos han tenido que cancelar o
    posponer su edición
     a otros meses de 2020 o 2021<<

     

     

  • 20 AÑOS JUNTOS, SIMPOSIUM NACIONAL DEL SECTOR FUNERARIO

  • Hitos y curiosidades del sector funerario

  • Literatura funeraria

  • LA PAUSA

    En este contexto actual de encierro obligatorio y desánimo generalizado, Revista Funeraria te invita a que, por un instante, dejes a un lado las preocupaciones y desconectes de toda esta corriente negativa que invade nuestras vidas desde hace semanas.

    Juega con nosotros aquí