Funerària de Terrassa presenta su programa de actividades para Todos los Santos

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción1
    Oct 17, 2017

    Como cada año por estas fechas, Funerària de Terrassa ha preparado un programa de actividades y servicios especiales para conmemorar la festividad de Todos los Santos. Entre los actos, destacan el concierto de Todos los Santos, una exposición sobre simbolismo escultórico y la tradicional visita guiada al cementerio municipal.

    Este año, como novedad, el concierto de Todos los Santos se traslada al Auditori Municipal de Terrassa. La voluntad de Funerària con esta prueba piloto de cambio de ubicación es acercar este evento a la ciudadanía, procurando una ubicación más céntrica. Esta apuesta va en la línea de la apertura, por parte de la empresa municipal, de una oficina de atención en la calle Topete. Con estas iniciativas, Funerària quiere continuar dando el mejor servicio posible

    El concierto de Todos los Santos 2017 lleva por título ‘Músicas para el recuerdo’, y corre a cargo de la Banda de Terrassa. Tendrá lugar el viernes 27 de octubre a las 22 horas en el Auditori Municipal de Terrassa. 

    Asimismo este año, Funerària y el Museu de Terrassa presentan un recorrido sobre simbolismo escultórico del cementerio municipal. La exposición, que lleva por título ‘El simbolismo de les esculturas exentas’, se puede visitar entre el 16 de octubre y el 1 de noviembre en la entrada del cementerio.

    La exposición se acompaña de una visita guiada, que está programada para el domingo 22 de octubre a las 11 h.

    Por otro lado, el recuerdo a las personas fallecidas del 1 de noviembre también estará presente, como cada año, en el acto de oración por el proceso espiritual de las almas, organizado por la Comunidad Bahá'í, a las 12 h, y la tradicional ceremonia en recuerdo de las personas fallecidas, a las 16.30 h. El día 1 también se habilitarán dos puntos de actuación musical en el cementerio, para acompañar la visita.

    Servicios especiales

    Los días previos a Todos los Santos y, especialmente, el 1 de noviembre, el Cementerio Municipal de Terrassa recibe una gran afluencia de visitantes. Por ello, Funerària ha previsto la puesta en marcha de un dispositivo especial para facilitar el acceso al recinto y ofrecer la mejor atención posible a todos los visitantes del complejo funerario también durante este periodo.

    Para las personas que acceden en vehículo privado, Funerària amplía la superficie de aparcamiento habilitando para ello la Zona Este. Para facilitar la entrada a las personas que aparcan en la zona ampliada, también se pone en marcha el acceso de la Zona Este los días 28 y 29 de octubre y el 1 de noviembre. El 1 de noviembre también estará operativo el acceso del Camí del Monjos.

    Para facilitar el acceso en transporte público, el 1 de noviembre se pone a disposición de los visitantes un servicio especial de autobús de 9 a 18 h. El autobús hace el recorrido de la L1 desde la Estació del Nord hasta el complejo funerario.

    Funerària también habilita durante los días de más visitas al cementerio un vehículo adaptado para el transporte interno de las personas con dificultades de movilidad, y un servicio de recogida domiciliaria para personas con movilidad reducida (con reserva previa), el día 1 de noviembre.

    Consultar el programa de actividades y servicios especiales.

    Compartir en:
  • top empresas

  • ¡NOS VAMOS DE VACACIONES!

    Tras estos meses intensos, en los que hemos trabajado en circunstancias diferentes pero siempre con el objetivo de ofrecer toda la actualidad sobre el sector funerario, los miembros del equipo de RF necesitamos descansar unos días para retomar nuestra labor con las mismas ganas de siempre.
     
     Estaremos de vacaciones entre los días 3 y 23 de agosto
     
    El servicio 'Noticia del Día' finalizará el próximo día 31 de julio y se restablecerá el 1 de septiembre.

     

    ¡Feliz verano!

  • DESCUBRE EL MEDIA BOOK DE REVISTA FUNERARIA

     

  • Descubre el último número de Revista Funeraria (155)

  • Volveremos a abrazarnos y a compartir

     

     

    Hoy parece imposible, pero llegará el día en que dejaremos atrás esta situación y recuperaremos nuestras vidas tal y como las conocíamos, la ilusión, los proyectos y sobre todo...volveremos a abrazarnos y a compartir buenos momentos juntos.

    En el siguiente enlace recordamos algunas de las experiencias que hemos vivido y compartido con vosotros. ¡No estáis solos! 

    Equipo Revista Funeraria

  • Debido a la complicada situación que vivimos por el Covid-19, que puede retrasar la distribución de nuestra publicación en las próximas semanas, hemos reforzado nuestros canales online con el fin de potenciar desde este momento nuestra visibilidad en redes y, por tanto, la de nuestros clientes. Porque hoy, más que nunca, queremos estar cerca de ellos.

     

     

  • Vídeo XX Simposium (Santander 2019)

  • CALENDARIO FERIAS & EVENTOS 2020-2021

     

    Consulta aquí el calendario de ferias y eventos relacionados con el sector funerario y ámbitos afines. 

     

    >>Debido a la situación causada por el coronavirus Covid-19, varias ferias y eventos han tenido que cancelar o
    posponer su edición
     a otros meses de 2020 o 2021<<

     

     

  • 20 AÑOS JUNTOS, SIMPOSIUM NACIONAL DEL SECTOR FUNERARIO

  • Hitos y curiosidades del sector funerario

  • Literatura funeraria

  • LA PAUSA

    En este contexto actual de encierro obligatorio y desánimo generalizado, Revista Funeraria te invita a que, por un instante, dejes a un lado las preocupaciones y desconectes de toda esta corriente negativa que invade nuestras vidas desde hace semanas.

    Juega con nosotros aquí