Parque Cementerio de Leganés homenajea a los difuntos

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción2
    Nov 05, 2019

    El Parque Cementerio de Leganés se ha sumado este año a las numerosas jornadas que Funemadrid (Funespaña) ha realizado en sus cementerios de la Comunidad de Madrid con motivo de la Festividad de Todos los Santos, homenajeando a las personas enterradas en ellos.

    En este sentido, la mañana del pasado 1 de noviembre se celebró por primera vez en este camposanto madrileño un evento que englobó un concierto de música clásica a cargo del grupo Ermitage Musical y, posteriormente, la posibilidad de situar mensajes del recuerdo en el ‘Árbol de la vida’. De este modo, amigos y familiares colocaron en el árbol sus lazos de colores con mensajes para homenajear a sus seres queridos fallecidos.

    Con una larga trayectoria en conciertos de homenaje en Madrid, Ermitage Musical es un grupo fundado en 2004 por la pianista Natalia Maslennikova y el violinista Rafael Khismatulin, ambos referentes en el mundo de la música internacional.

    Este acto se enmarca en el compromiso de prestar servicio a la comunidad y a las familias, dentro de un proyecto cuyas actuaciones seguirán desarrollándose a lo largo del año 2020 con varias jornadas distintas e innovadoras en Parque Cementerio de Leganés, para recordar y homenajear a los vecinos del municipio”, anotan desde Funespaña.