Parque Cementerio Leganés celebra el 8 de marzo

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción1
    Mar 02, 2020

    El próximo 8 de marzo, Parque Cementerio Leganés celebrará por primera vez un acto de reconocimiento por el Día de la Mujer. El evento se ha programado a partir de las 12,30 para recordar y homenajear a las más de dos mil mujeres, ciudadanas de Leganés, cuyos restos reposan en el camposanto. Se trata de una iniciativa de Funemadrid, empresa que gestiona el recinto funerario. 

    El acto será presentado por una antigua empleada, ya jubilada de Parque Cementerio de Leganés, Trinidad Carpio, que hará las funciones de maestra de ceremonias y que ha conocido a gran parte de estas mujeres.

    A las 12:30 h tendrá lugar el concierto de música Gospel interpretada por el grupo Enclave, en el que todas las voces serán femeninas y cantarán piezas de figuras tan relevantes como Aretha Franklin, entre otras.

    La dirección del centro invita con este acto a participar a todas las familias de Leganés y pasar un día entrañable lleno de música y emociones. Para ello, se pondrá a su disposición corazones de madera en los que podrán escribir mensajes de recuerdo o reconocimiento por parte de los familiares y amigos. Estos corazones, así como las cintas de colores donde también se podrá escribir mensajes, se depositarán en un mural de bambú, escogido especialmente para este día.

    El Día de la Mujer se celebra internacionalmente el día 8 de marzo de cada año. Con la celebración de este día, la Organización de las Naciones Unidas (ONU) sensibiliza sobre la superación de los prejuicios arraigados contra la mujer, el apoyo al activismo y la participación de la mujer, la promoción de la igualdad de género teniendo como meta el 50-50 para el 2030. Además, en este año también se celebrará el décimo aniversario de la creación de ONU Mujeres.

    Compartir en:
  • top empresas

  • ¡NOS VAMOS DE VACACIONES!

    Tras estos meses intensos, en los que hemos trabajado en circunstancias diferentes pero siempre con el objetivo de ofrecer toda la actualidad sobre el sector funerario, los miembros del equipo de RF necesitamos descansar unos días para retomar nuestra labor con las mismas ganas de siempre.
     
     Estaremos de vacaciones entre los días 3 y 23 de agosto
     
    El servicio 'Noticia del Día' finalizará el próximo día 31 de julio y se restablecerá el 1 de septiembre.

     

    ¡Feliz verano!

  • DESCUBRE EL MEDIA BOOK DE REVISTA FUNERARIA

     

  • Descubre el último número de Revista Funeraria (155)

  • Volveremos a abrazarnos y a compartir

     

     

    Hoy parece imposible, pero llegará el día en que dejaremos atrás esta situación y recuperaremos nuestras vidas tal y como las conocíamos, la ilusión, los proyectos y sobre todo...volveremos a abrazarnos y a compartir buenos momentos juntos.

    En el siguiente enlace recordamos algunas de las experiencias que hemos vivido y compartido con vosotros. ¡No estáis solos! 

    Equipo Revista Funeraria

  • Debido a la complicada situación que vivimos por el Covid-19, que puede retrasar la distribución de nuestra publicación en las próximas semanas, hemos reforzado nuestros canales online con el fin de potenciar desde este momento nuestra visibilidad en redes y, por tanto, la de nuestros clientes. Porque hoy, más que nunca, queremos estar cerca de ellos.

     

     

  • Vídeo XX Simposium (Santander 2019)

  • CALENDARIO FERIAS & EVENTOS 2020-2021

     

    Consulta aquí el calendario de ferias y eventos relacionados con el sector funerario y ámbitos afines. 

     

    >>Debido a la situación causada por el coronavirus Covid-19, varias ferias y eventos han tenido que cancelar o
    posponer su edición
     a otros meses de 2020 o 2021<<

     

     

  • 20 AÑOS JUNTOS, SIMPOSIUM NACIONAL DEL SECTOR FUNERARIO

  • Hitos y curiosidades del sector funerario

  • Literatura funeraria

  • LA PAUSA

    En este contexto actual de encierro obligatorio y desánimo generalizado, Revista Funeraria te invita a que, por un instante, dejes a un lado las preocupaciones y desconectes de toda esta corriente negativa que invade nuestras vidas desde hace semanas.

    Juega con nosotros aquí