Revista Funeraria prepara el IX Especial Cementerios

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción2
    Nov 07, 2019

    El Especial Cementerios es un monográfico anual sobre cementerios que empezó a editar en 2011 Revista Funeraria, tras tomar conciencia de que se trata de un ámbito con identidad propia dentro del mundo funerario, el cual además tiene cada vez mayor peso en la sociedad de hoy en día. Las visitas guiadas a los cementerios españoles o las iniciativas culturales que transcurren en dichos espacios tales como conciertos, representaciones teatrales, lectura de poesía, entre otras, ya no son eventos excepcionales sino que forman parte de la propia actividad de los camposantos.

    Para los máximos responsables de los cementerios es una prioridad contar con una agenda  cultural diseñada para que los ciudadanos sean partícipes y doten así de vida al cementerio con sus visitas, que dejan de ser esporádicas y se convierten en actos cotidianos.

    Se distribuyen a nivel nacional 2.000 ejemplares de la edición en papel entre los clientes, anunciantes y suscriptores de Revista Funeraria, haciendo especial hincapié en los profesionales que ejercen su labor en los cementerios. También es posible descargarse y consultar desde el mismo sitio online todas las ediciones del Especial.

    Tras el éxito del último número, Revista Funeraria está trabajando ya en la preparación del próximo Especial. Aquellas empresas interesadas en participar en la IX edición pueden enviar sus contenidos y publicidad antes del 20 de noviembre o ponerse en contacto con el equipo de redacción a través del correo revistafuneraria@mpresspublicaciones.com o llamando al 932 265 033. Les informaremos acerca de las tarifas de colaboración para participar en este Especial.

    Aprovechamos para agradecer a todas las compañías participantes su apoyo y fidelidad durante estos ocho años desde que se publicase el primer Especial Cementerios. ¡Gracias!