Revista Funeraria prepara el X Especial Cementerios

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción1
    Mayo 07, 2020

    El Especial Cementerios es un monográfico anual sobre cementerios que Revista Funeraria empezó a editar en 2011 tras tomar conciencia de que se trata de un ámbito con identidad propia dentro del mundo funerario, el cual además tiene cada vez mayor peso en la sociedad de hoy en día. Las visitas guiadas a los cementerios españoles o las iniciativas culturales que transcurren en dichos espacios tales como conciertos, representaciones teatrales, lectura de poesía, entre otras, ya no son eventos excepcionales sino que forman parte de la propia actividad de los camposantos.

    Para los máximos responsables de los cementerios es una prioridad contar con una agenda cultural diseñada para que los ciudadanos sean partícipes y doten así de vida al cementerio con sus visitas, que dejan de ser esporádicas y se convierten en actos cotidianos.

    Así, y tras el éxito del último número, publicado en 2019, Revista Funeraria está trabajando ya en la preparación del próximo Especial. Aquellas empresas interesadas en participar en la X edición pueden ponerse en contacto con el equipo de redacción y les informaremos acerca de las tarifas de colaboración para participar en este monográfico.

    Cada año se distribuyen a nivel nacional 2.000 ejemplares de la edición en papel entre los clientes, anunciantes y suscriptores de la publicación, haciendo especial hincapié en los profesionales que ejercen su labor en los cementerios. 

    Aprovechamos estas líneas para agradecer a todas las compañías participantes su apoyo y fidelidad desde que se publicase el primer Especial Cementerios. ¡Gracias!

    Ver anteriores ediciones del Especial Cementerios

    Compartir en:
  • top empresas

  • ¡NOS VAMOS DE VACACIONES!

    Tras estos meses intensos, en los que hemos trabajado en circunstancias diferentes pero siempre con el objetivo de ofrecer toda la actualidad sobre el sector funerario, los miembros del equipo de RF necesitamos descansar unos días para retomar nuestra labor con las mismas ganas de siempre.
     
     Estaremos de vacaciones entre los días 3 y 23 de agosto
     
    El servicio 'Noticia del Día' finalizará el próximo día 31 de julio y se restablecerá el 1 de septiembre.

     

    ¡Feliz verano!

  • DESCUBRE EL MEDIA BOOK DE REVISTA FUNERARIA

     

  • Descubre el último número de Revista Funeraria (155)

  • Volveremos a abrazarnos y a compartir

     

     

    Hoy parece imposible, pero llegará el día en que dejaremos atrás esta situación y recuperaremos nuestras vidas tal y como las conocíamos, la ilusión, los proyectos y sobre todo...volveremos a abrazarnos y a compartir buenos momentos juntos.

    En el siguiente enlace recordamos algunas de las experiencias que hemos vivido y compartido con vosotros. ¡No estáis solos! 

    Equipo Revista Funeraria

  • Debido a la complicada situación que vivimos por el Covid-19, que puede retrasar la distribución de nuestra publicación en las próximas semanas, hemos reforzado nuestros canales online con el fin de potenciar desde este momento nuestra visibilidad en redes y, por tanto, la de nuestros clientes. Porque hoy, más que nunca, queremos estar cerca de ellos.

     

     

  • Vídeo XX Simposium (Santander 2019)

  • CALENDARIO FERIAS & EVENTOS 2020-2021

     

    Consulta aquí el calendario de ferias y eventos relacionados con el sector funerario y ámbitos afines. 

     

    >>Debido a la situación causada por el coronavirus Covid-19, varias ferias y eventos han tenido que cancelar o
    posponer su edición
     a otros meses de 2020 o 2021<<

     

     

  • 20 AÑOS JUNTOS, SIMPOSIUM NACIONAL DEL SECTOR FUNERARIO

  • Hitos y curiosidades del sector funerario

  • Literatura funeraria

  • LA PAUSA

    En este contexto actual de encierro obligatorio y desánimo generalizado, Revista Funeraria te invita a que, por un instante, dejes a un lado las preocupaciones y desconectes de toda esta corriente negativa que invade nuestras vidas desde hace semanas.

    Juega con nosotros aquí