CARGANDO

Buscar

Ferias & Eventos

Cifras positivas en la última edición de Funéraire Paris

funeraire_0027

La 14ª edición del Salón Profesional Internacional de Arte Funerario, Funéraire Paris, celebrada entre los días 21 y 23 del pasado mes de noviembre ha vuelto a confirmar esta feria como una de las más importantes a nivel mundial, con un total de 225 expositores, un 20% de los cuales han sido firmas extranjeras, representando un total de 12 países. En cuanto a los visitantes, cerca de 6.000 profesionales acudían al Parc des Expositions Paris Le Bouget donde, en una superficie de 8.600m2 , pudieron conocer una gran variedad de productos y servicios que representaron todos los segmentos de actividad del sector funerario.

Entre las compañías expositoras destacó la presencia de las que conforman el “Grupo Facultatieve” – Hygeco Post Mortem Assistance, Hygeco International y Facultatieve Technologies-.Asimismo, los asistentes pudieron visitar los stands de Kalfrisa, Limbo -que compartía espacio con Forever Us-,Inzein Urns y las carroceras Bergadana e Indusauto Hernández, entre otras.

Como en la anterior convocatoria, el salón ha contado con un amplio programa de conferencias y actividades paralelas relacionadas con el ámbito funerario.

Para conseguir una mayor repercusión, la organización creó perfiles en diferentes redes sociales como Facebook o Linkedin, a través de los cuales los participantes de la feria pudieron compartir información, fotografías, novedades, etc. Además, se lanzó la página web del salón www.salon-funeraire.com, disponible en cuatro idiomas, mediante la que los usuarios pudieron gestionar las acreditaciones, consultar la galería de productos y conocer el listado de expositores, el programa de conferencias y otras actividades. A través de esta misma página, la organización del salón informará sobre las novedades para la próxima edición, que tendrá lugar en 2015.

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte