CARGANDO

Buscar

Sector

Collyfer pone en marcha el Tanatorio de Almendricos

IMG_6939-Editar_web

El pasado 30 de septiembre se dio a conocer a los vecinos del municipio el nuevo Tanatorio de Almendricos (Lorca) mediante una jornada de puertas abiertas con la que se intentó minimizar la aglomeración de personas. Las nuevas instalaciones, que prestan servicio a la zona sur de Lorca y que están gestionadas por Collyfer, disponen de 205 m2 en las que se ubican dos salas de vela equipadas con servicio de catering (cafetera de cápsulas, infusiones, bollería, frigorífico con zumos, refrescos, agua, fruta, etc). Además, el tanatorio, equipado con 9 vehiculos fúnebres y dos furgones de recogidas, cuenta con servicio de floristería, cafetería autoservicio, servicio de lápidas y exposición de arcas, urnas y joyas para cenizas. Asimismo, Collyfer ofrece ventanas del recuerdo para pésames digitales y exposición de fotografías del difunto, a través de la empresa Vivo Recuerdo.

Se trata del séptimo tanatorio de la compañía. “Nuestra idea es seguir creciendo y mejorar nuestros servicios funerarios, extendernos por tierras Murcianas y aumentar nuestra zona de trabajo”, explican representantes de Collyfer.

Collyfer, con sede en el municipio almeriense de Huércal-Overa, comenzó como una pequeña empresa familiar en 1946, pero se fundó como tal 43 años más tarde, en 1989. Desde sus inicios, la familia Collado-Fernández se ha centrado en la rapidez, seriedad y eficacia. ”Junto con nuestra experiencia, las personas que forman nuestra empresa son nuestro principal valor.

Compartir en :
Tags: