CARGANDO

Buscar

Sector

Descubre la exclusiva Colección Cineraria de Hygeco en Funermostra

Colección Cineraria Hygeco

Hygeco está ultimando los preparativos en relación a su participación en Funermostra el próximo mes de mayo en Valencia, donde el equipo de Hygeco España y de Facultatieve Technologies Ibérica -de la mano de su director, Juan Antonio Zarco- como el de la sede central de París, estarán a disposición de clientes y amigos para mostrar las últimas innovaciones en su amplia gama de productos, que abarca desde el ámbito de la tanatopraxia, los féretros o su oferta textil (incluye sudarios biodegradables certificados, cubredifuntos de raso o satén, bolsas para urnas de bellut…) hasta su completa colección de urnas, joyas funerarias, monumentos y relicarios, que se presentan a continuación, y los cuales son reconocidos internacionalmente por su calidad y diseño innovador.

A través de sus filiales, entre ellas Hygeco España, y con su red de agentes a nivel mundial, Hygeco, que forma parte del grupo “de Facultatieve”, es uno de los principales proveedores en el sector funerario, habiéndose convertido con el paso de los años en un verdadero partner

de confianza para sus clientes, dado su profundo conocimiento y larga experiencia en un sector tan especializado como el funerario.

La compañía se adapta constantemente a los cambios que se producen en la sociedad, por lo que para responder a la demanda cada vez más creciente de la incineración, no sólo a nivel internacional sino también en nuestro país, Hygeco comercializa desde hace años su “Colección Cineraria”, que está compuesta por urnas, monumentos, joyas cinerarias y relicarios, donde la calidad y un diseño innovador constituyen la nota predominante.

Natural. Así, y con objeto de cubrir todas las preferencias y necesidades de sus clientes, Hygeco dispone de una variada oferta de productos cinerarios. Como empresa respetuosa con el Medio Ambiente, Hygeco cuenta con una interesante línea de urnas ecológicas y biodegradables que, bajo el nombre de “Natural”, están fabricadas con materias primas (arena, arcilla, componentes vegetales) que permiten integrarlas con el Medio Ambiente sin ocasionar ningún riesgo. La gama Natural también incluye gran variedad de modelos de urnas de madera de cuidadoso diseño, que se presentan tanto en un estilo clásico como moderno. Y por último, las urnas fabricadas con un material natural tan resistente como el Bambú; son sobrias y sencillas y se comercializan en dos versiones: la natural o la versión lacada por medio de resina natural.

Mineral. La línea de urnas fabricadas con materiales minerales incluye el alabastro, que ya se utilizaba en el sector funerario en la Antigüedad, y que es un componente apreciado por su finura y su maleabilidad, lo cual permite crear urnas de diseño moderno con un acabado notable. Esta línea cuenta también con modelos de granito, reconocido por su resistencia, pudiendo así éstos colocarse en exteriores sin que se deterioren. Cada urna ofrece un acabado único gracias a los rasgos aleatorios de las materias minerales que se utilizan.

Creativo. Con el objetivo de brindar a sus clientes una gama de urnas refinada y elegante, Hygeco desarrolla esta línea creativa de calidad, que abarca urnas de cerámica cuyos modelos son únicos y elaborados a mano, los cuales resisten de modo formidable a la intemperie, pudiéndose colocar en exteriores. En este apartado también se encuentran las urnas de porcelana pintadas a mano de la enseña Everty by Lladro, una de las firmas que distribuye Hygeco en España en lo que respecta a la preciosa porcelana valenciana, o bien las de Limoges decoradas a mano. Una de estas urnas puede personalizarse en su totalidad a partir de fotografías numéricas. El vidrio es un material noble, pero también difícil de trabajar. Realizadas a mano con un acabado de calidad, las urnas de vidrio de Hygeco presentan formas redondas y armoniosas. Finalmente, las urnas fabricadas con resina, un material que permite realizar urnas con formas originales y acabados y colores muy variados.

Metal. Otra de las gamas que destaca por su variedad de modelos en formas y colores es la metálica. En este grupo Hygeco ha seleccionado el bronce, que es una aleación de cobre y estaño, y que posibilita colocar las urnas en el exterior, sin peligro de desgaste o corrosión. Entre las urnas de metal, también se incluyen las confeccionadas a base de estaño, algunas de estaño puro y disponibles en dos versiones (brillante y mate). Estas urnas son trabajadas por artesanos fundidores, lo que explica su calidad y su diseño distinguido. Por otro lado, están las urnas de acero inoxidable fabricadas con gran esmero por un artista español de grande renombre; son productos de excepción por la calidad del acabado y la precisión de las decoraciones. En cuanto a las urnas de metal, la variedad de colores y la riqueza de sus motivos son las cualidades más destacadas de estos modelos.

Monumentos y joyas cinerarias Además de la completa oferta en urnas que propone Hygeco, destaca dentro de esta Colección Cineraria” su variada gama de artículos de monumentos, joyas cinerarias y relicarios, reconocidos internacionalmente por su calidad y diseño innovador.
Teniendo en cuenta la tendencia cada vez más acusada de personas que optan por la cremación, Hygeco comercializa desde hace tiempo su colección de monumentos para cubrir la demanda de este tipo de artículos en los espacios cinerarios de los cementerios. Esta línea, innovadora en su concepto y su diseño, corre a cargo de artistas profesionales, quienes plasman en sus esculturas de bronce -de gran calidad y resistencia ante elementos naturales- un mensaje, un sentimiento para el difunto. La mayoría de monumentos pueden convertirse además en relicarios para guardar un recuerdo del difunto.

Y con el propósito de conservar un recuerdo más íntimo del difunto, Hygeco dispone de una exclusiva colección de Joyería Selecta, en la que destacan los “Colgantes Recuerdos” -disponibles en oro, plata o titanio-, que posibilitan guardar una pequeña cantidad de cenizas o un mechón de cabello, como último vínculo especial y palpable con el difunto. Se presentan con formas con significado claro que adquieren un valor especial por su sencillez y acabado, disponiendo también de los respectivos collares de caucho, titanio, oro y plata. La presentación de cada pieza se hace en un estuche.
Por su parte, la línea de joyería de bronce contiene las miniurnas, unos minirelicarios para depositar cenizas, de fabricación canadiense de bronce fundido a la cera fría, numerados y con un significado espiritual, místico o religioso.

Colección cineraria Hygeco

Natural
– Ecológico, Biodegradable
– Madera
– Bambú

Mineral
– Alabastro
– Granito

Creativo
– Cerámica
– Vidrio
– Porcelana
– Resina

Metal
– Estaño
– Estaño Puro
– Acero Inoxidable
– Metal
– Bronce

Accesorios

Monumentos

Joyas
– Plata
– Oro
– Titanio
– Collares

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte