Buscar

-ALBIA SERVICIOS FUNERARIOS (OFICINAS CENTRALES)-

Albia - Funeraria Madrid

Empresa: Albia Gestión de Servicios S.L.U.
Actividad: Servicios Funerarios
Página web: https://www.albia.es/
Año de creación: 1998
Historia
La compañía Albia Servicios Funerarios, surge en 1998 tras la fusión de varias funerarias nacionales que contaban con más de 25 años en el sector y una profunda vocación de servicio. A partir de ese momento, Albia se convierte en un grupo de referencia dedicado a la organización, la gestión y la prestación de Servicios Funerarios, de forma integral y personalizada.

Desde su nacimiento, han experimentado un gran desarrollo tanto en presencia geográfica, como en número de instalaciones y en personal especializado. Como resultado, se han consolidado como uno de los grupos funerarios más fuertes de España, caracterizándose por la innovación, la calidad en la atención y una decidida apuesta por el crecimiento y el futuro.

A día de hoy, esta apuesta ha continuado con la expansión internacional del grupo, mediante su implantación en Argentina.

Filosofía

El fallecimiento es uno de los momentos más incomprensibles y difíciles de la vida. Y en esa situación Albia intenta acompañar y ayudar a las personas en todas sus necesidades, teniendo siempre presentes los sentimientos de sus clientes.

Albia ofrece su experiencia y calidad poniendo al alcance de las familias su gestión, sus instalaciones y todos sus productos y servicios.

Misión

Garantizar tranquilidad a las familias en los peores momentos de la vida mediante un servicio profesional y emocionalmente excelente. Su función en la sociedad es conseguir que familiares y amigos se despidan con dignidad y respeto de un ser querido, y guiar en los primeros pasos del duelo.

Ver últimos artículos publicados sobre Albia en la web de Revista Funeraria

Web : https://www.albia.es/

Teléfono : 900 242 420

Móvil :

E-mail : info@albia.es

Descripción : Albia Servicios Funerarios, surge en 1998 tras la fusión de varias funerarias nacionales que contaban con más de 25 años en el sector y una profunda vocación de servicio.

Categoría : Funerarias

Dirección : C/ Juan Esplandiú, 11-13, 2ª planta.

Código Postal : 28007

Provincia y Población : Madrid > Madrid