Buscar

-ÁLTIMA SERVEIS FUNERARIS INTEGRALS-

Áltima - Funeraria Barcelona

Empresa: Áltima Serveis Funeraris Integrals S.L.
Actividad: Servicios Funerarios
Página web: https://www.altima-sfi.com/es
Historia
Áltima es uno de los grupos catalanes líder en la gestión de servicios funerarios, tanatorios, crematorios y cementerios.

La empresa nace de la unión de tres empresas familiares con más de 300 años de experiencia en el sector funerario. La familia Ventura, que desde 1687 ha prestado y desarrollado sus servicios en la ciudad de L’Hospitalet de Llobregat. La familia Fenés, que ha llevado a cabo su actividad en la comarca del Baix Llobregat desde finales del siglo XIX. Y la familia Viñas, especializada desde 1990 en la gestión y explotación de concesiones administrativas de cementerios públicos.

Áltima Serveis funeraris cubre l’Hospitalet, con un tanatorio con crematorio que da servicio al municipio; el Baix Llobregat, donde presta servicio a 19 poblaciones y dispone de tanatorios en Sant Boi (centro operacional), Sant Just Desvern, Gavà-Castelldefels, Viladecans, Sant Vicenç dels Horts, Sant Joan Despí, Vallirana, Corbera, Pallejà y el Prat; Barcelona, donde dispone del Tanatorio Ronda de Dalt; cubre todo el Alt i el Baix Penedès, donde dispone de tanatorios en Vilafranca, l’Arboç i Lavern; presta servicios funerarios en 37 poblaciones del Bages, con tanatorios en Manresa, Cardona, Navarcles, Sant Joan de Vilatorrada, Santperdor, Súria y Sant Vicenç de Castellet (Bages Sud), y, por último, en la comarca del Garraf, donde dispone del tanatorio de Cubelles.

Ver últimos artículos publicados sobre la compñía en la web de Revista Funeraria

Web : https://www.altima-sfi.com/

Teléfono : 900 230 238

Móvil :

E-mail :

Descripción : Áltima nace de la unión de tres empresas familiares con más de 300 años de experiencia en el sector.

Categoría : Funerarias

Dirección : C/ Saragossa, 6, 1ª planta (Pol. Ind. Salinas)

Código Postal : 08830

Provincia y Población : Barcelona > Sant Boi de Llobregat