Buscar

FACULTATIEVE TECHNOLOGIES IBéRICA, S.L.

Facultatieve TechnologiesHistoria

Facultatieve Technologies lleva desde 1908 acumulando una amplia base de conocimientos técnicos, experiencia y saber hacer internacional.

En 1979 se produjo la quiebra de la empresa sueca Ugnsbolaget TABO Incinerator AB. Diversas sucursales de la empresa quebrada siguieron suministrando el mercado, aunque de forma independiente. En 1993, estas empresas fueron adquiridas por ‘El Grupo Facultatieve’, que incorporó a INEX Milieutechniek para crear TABO INEX.

A finales del año 1998 ‘El Grupo Facultatieve’ tomó el control de Evans Universal bajo la denominación Evans Tabo Universal.

Una vez que todos los departamentos y las instalaciones fueron fusionados con éxito en el año 2000, se adoptó la razón social FT para establecer un vínculo con la matriz ‘el Grupo Facultatieve’.

En 2003, asumió la actividad de Fours Delot Iinternational Cremation y Fumisterie y en 2004, la de la empresa líder estadounidense Incinerator Specialist Inc.

Descripción

FT se basa principalmente en la tecnología, investigando las cuestiones técnicas para elaborar sus diseños y evolucionar internacionalmente.

La compañía invierte continuamente en I+D, mejorando constantemente su catálogo, desarrollando productos nuevos, ideando soluciones innovadoras y reduciendo costes energéticos.

Ver últimos artículos publicados sobre Facultatieve Technologies en la web de Revista Funeraria

Web : https://www.facultatieve-technologies.com/es/

Teléfono : 902 43 54 55 / 963 94 65 30

Móvil :

E-mail : info@facultatieve-technologies.es

Descripción : Empresa dedicada al diseño y a la construcción de equipos de cremación e incineración.

Categoría : Productos y servicios > Hornos crematorios

Dirección : Ronda Narciso Monturiol 7-9 Planta Baja Of.1 del Parque Tecnológico de Paterna

Código Postal : 46980

Provincia y Población : Paterna > Valencia