Buscar

FUNERARIA ARANGUREN

Funeraria Aranguren

Empresa: Funeraria Aranguren
Actividad: Servicios Funerarios
Página webhttps://www.funerariaaranguren.com/
Descripción
Funeraria Aranguren es una funeraria especializada en servicios fúnebres con más de 60 años de historia.

Su dilatada experiencia como funeraria en Bizkaia les ha permitido ofrecer servicios especializados en los momentos más difíciles. Conocen las necesidades y requerimientos de sus clientes, por esa misma razón, facilitan servicios fúnebres de alto estándar, siempre desde el respeto y comprensión. 

Su principal objetivo es proporcionar servicios que atiendan de manera personalizada a sus clientes, de acuerdo a sus características, propósitos y necesidades. Cuentan con un equipo profesional y cualificado.

La empresa ofrece servicios fúnebres, traslados y servicio de cremación. Además, cuenta con diversos tanatorios totalmente equipados en diferentes municipios, como Zalla, Muskiz, Balmaseda y Villasana de Mena (Burgos), cada uno de ellos con varias salas de velatorio.

Sus instalaciones cuentan con todo tipo de equipamiento técnico necesario y acorde con las exigencias legales para despedir a sus seres queridos desde la intimidad. También facilitan servicio de floristería y asesoramiento para todas las tramitaciones necesarias.

La vocación de la compañía es prestar un servicio global, respetuoso y discreto. Conocen a la perfección el sector y las necesidades de sus clientes.

Desde el año 2011, cuentan con la certificación ISO 9001 de calidad y trabajan bajo los permisos necesarios para prestar cada uno de sus servicios.

Ver últimos artículos publicados sobre la funeraria en la web de Revista Funeraria

Web : www.funerariaaranguren.com

Teléfono : 946 390 642

Móvil :

E-mail : administracion@f-aranguren.com

Descripción : Funeraria Aranguren, empresa de carácter familiar de tercera generación, lleva más de 60 años prestando servicios funerarios integrales.

Categoría : Funerarias

Dirección : Polígono Aretzaga, s/n

Código Postal : 48860

Provincia y Población : Vizcaya > Zalla