Buscar

-FUNERARIA DE JESúS, S.L.-

Empresa: Funeraria de Jesús SL
Actividad: Servicios Funerarios
Página webhttps://www.funerariadejesus.es/
Año de creación:1870
Historia
Funeraria de Jesús es una empresa familiar, fundada en 1870 por don Juan Jesús Albarracín, labor que continuaron su hijo don Juan Jesús Albarracín Viruete popularmente conocido como “El Maestro Jesús”, posteriormente su nieto don Juan Jesús Albarracín López y en la actualidad su bisnieta doña Pepa Albarracín López.

Sus comienzos fueron en régimen de carpintería y funeraria en Murcia, pero en el transcurso de los años la empresa fue evolucionando.

Desde las carrozas tiradas por caballos y posteriormente transformadas en automóviles, con una gran flota de los vehículos más modernos del mercado.

Posteriormente, en noviembre de 1998 comenzó su actividad el Tanatorio de Jesús, construcción que supuso un gran esfuerzo económico.

En la actualidad, se trata de una empresa de servicios funerarios con más de 100 años de experiencia y miles de servicios prestados.

La compañía cuenta con diversos servicios: floristería online, esquelas, urnas, complementos como colgantes o minerales, servicio online de pésames, tramitación de últimas voluntades y servicio de cremación traslados nacionales e internacionales.

Sus instalaciones cuentan con salas de velatorio, capilla y parking para familiares y dolientes.

Ver últimos artículos publicados sobre Funeraria de Jesús en la web de Revista Funeraria

Web : http://www.funerariadejesus.es

Teléfono : 968859580

Móvil :

E-mail : info@funerariadejesus.es

Descripción : Funeraria de Jesús es una empresa familiar fundada en 1870 por Juan Jesús Albarracín, labor que continuaron su hijo y posteriormente su nieto. Más de un siglo después, Pepa Albarracín López, bisnieta del fundador es quien regenta la compañía.

Categoría : Funerarias

Dirección : Pol. Ind. Espinardo C/ Central, 11

Código Postal : 30100

Provincia y Población : Murcia > Murcia