Buscar

FUNERARIA JUANALS, S.A

Historia
La funeraria de Sant Feliu de Guixols, nació en 1981, como una empresa familiar, figura que sigue manteniendo. La empresa fue fundada por Núria Juanals Ribot y Emili Vilert Pibernat.

Su tarea diaria les acerca a las personas en unas circunstancias especialmente sensibles, por eso creen profundamente en la obligación de ofrecer el mejor trato humano posible, lleno de respeto y comprensión.

Como prioridad, su objetivo es acompañar  con la voluntad de solucionar cualquier duda que se le pueda plantear en frente de la pérdida de un ser querido. De esta manera, hacen suyos todos esos problemas, con un esfuerzo constante para facilitarle la solución más adecuada con el mayor cuidado y honestidad durante las 24 horas del día.

Descripción

Conscientes de que entran en la vida de las personas en una situación muy compleja, tienen una gran responsabilidad y, por su larga experiencia, saben que es necesaria una preparación y unos conocimientos especiales para desarrollar este trabajo. Es por ello que todo el equipo mantiene una preparación constante para dar una respuesta satisfactoria a todos sus clientes.

Cuentan con un equipo humano educado y formado para ofrecer soluciones, asesoramiento y facilitar cualquier información sobre los trámites y gestiones relativas al fallecimiento.

– Integra todos los servicios de cementerio y marmolista, que gestiona directamente, si la opción elegida es el entierro. Ofrece también la grabación del texto de la lápida o la colocación de una lápida nueva el mismo día del entierro.
– Si se opta por incineración, dispone de crematorio en sus instalaciones.
– También ofrece la posibilidad de encargar flores a través del servicio de floristería.
– Se ocupa de todos los trámites y gestiones administrativas, incluido las gestiones de cementerio.
– También, en su caso, se hacen cargo de la tramitación de las pensiones de viudedad y orfandad y del certificado de últimas voluntades y contrato de seguros.

Ver últimos artículos publicados sobre Funeraria Juanals en la web de Revista Funeraria

Web : http://www.funerariajuanals.com

Teléfono : 972 328 855 / 972 322 282

Móvil :

E-mail :

Descripción : Fundada en 1981 por Núria Juanals Ribot y Emili Vilert Pibernat, Funeraria Juanals S.A. nace en Sant Feliu de Guixols (Girona) como una empresa familiar, figura que sigue manteniendo.

Categoría : Funerarias

Dirección : Av. de Catalunya, 150

Código Postal : 17220

Provincia y Población : Girona > Sant Feliu de Guíxols