Buscar

FUNERARIA TORRA S.A.

Página web: https://www.funerariatorra.com/
Año de creación: 1950
Descripción 
Funeraria Torra se creó en 1950 en Sabadell. A través de un equipo joven, profesional y en constante formación, realiza la gestión integral y sostenible de todo el proceso de defunción.

Cuenta con amplia experiencia en la prestación de servicios funerarios, así como en la administración de tanatorios, crematorios y cementerios. 

En su trayectoria se conjugan tradición y vocación de servicio con la formación y profesionalización que la sociedad actual demanda. Actualmente la actividad de la empresa abarca los municipios de Sabadell, Castellar del Vallès, Caldes de Montbui y Sant Llorenç Savall.

La Funeraria de Sabadell asume su papel de empresa local y de actor en la escena social. En este sentido, colabora frecuentemente con diferentes entidades como el Banco de Alimentos de Sabadell, Cruz Roja, el Hospital Sant Joan de Déu, el Hospital Parc Taulí, los Bomberos, el Rebost Solidari, asociaciones de vecinos o la Clínica Barraquer (banco de ojos). Además de estas colaboraciones, cuenta con instalaciones habilitadas para personas con discapacidad y realiza mejoras constantes en este aspecto para poder ofrecer sus servicios a todos los ciudadanos.

Ver últimos artículos publicados sobre Funeraria Torra en la web de Revista Funeraria

Web : http://www.funerariatorra.com/

Teléfono : 93 727 74 00

Móvil :

E-mail : serveis@funerariatorra.com

Descripción : Funeraria Torra es una empresa de servicios funerarios creada en 1950 en Sabadell que, a través de un equipo joven, profesional y en constante formación, realiza la gestión integral y sostenible de todo el proceso de defunción.

Categoría : Funerarias

Dirección : Ronda d'Orient, 71

Código Postal : 08203

Provincia y Población : Barcelona > Sabadell