Buscar

-GRUPO MéMORA (OFICINAS CENTRALES)-

Funeraria Mémora - Funeraria Barcelona

Empresa: Mémora Servicios Funerarios S.L.
Actividad: Servicios Funerarios
Página web: https://www.memora.es/
Historia
Grupo Mémora tiene su origen en la agrupación de un conjunto de funerarias, algunas con más de 100 años de existencia, que aportan al grupo toda su experiencia en el sector. A lo largo de los últimos años, y tras sucesivas incorporaciones al grupo, Mémora se ha consolidado como la mayor empresa del sector funerario en la Península Ibérica. 

Descripción 
Mémora tiene la misión de acompañar a las familias en el proceso final de vida. Se encarga de gestionar el servicio funerario de forma integral, desde el momento del fallecimiento hasta que se realiza el último trámite contratado, atendiendo a las familias con profesionalidad y honestidad. Un servicio funerario que engloba los traslados nacionales e internacionales, las inhumaciones, las incineraciones y la gestión de tanatorios y cementerios, así como los aspectos más humanos como el acompañamiento en el duelo, o el asesoramiento en todas las fases del proceso. 

En los últimos años, Mémora ha venido implantando un proceso interno para asegurar que sus actuaciones frente a familias y profesionales se basen en los valores clave de la compañía: respeto, confianza e innovación y, en consecuencia, prácticas transparentes y alineadas con las demandas cada vez más relevantes de la sociedad.

Ver últimos artículos publicados sobre Mémora en la web de Revista Funeraria

Web : http://www.memora.es

Teléfono : 900 231 132

Móvil :

E-mail :

Descripción : Grupo Mémora tiene su origen en la agrupación de un conjunto de funerarias, algunas con más de 100 años de existencia, que aportan al grupo toda su experiencia en el sector. A lo largo de los últimos años, y tras sucesivas incorporaciones, se ha consolidado como la mayor empresa del sector funerario en la Península Ibérica.

Categoría : Funerarias

Dirección : Paseo de la Zona Franca, 111. 8ª planta

Código Postal : 08038

Provincia y Población : Barcelona > Barcelona