Buscar

ORTEGA SERVICIOS FUNERARIOS

Ortega Servicios Funerarios
Historia

Funeraria familiar de tres generaciones

Ortega Servicios Funerarios es una empresa familiar con más de 50 años experiencia en la ciudad de Valencia.

El principio de este camino se remonta al año 1947, cuando Blas Ortega Tatay fundó San Luís Beltrán S.L.. Años después, Eduardo Ortega Rodríguez y su hijo Eduardo Ortega Planells fundan Ortega Servicios Funerarios y donde continuarán prestando servicio.

En la actualidad, Isabel Ortega y Marta Ortega han tomado las riendas de la empresa liderándola y trabajando por transformar el concepto de los Servicios Funerarios en Valencia hacia una definición más moderna que pone el foco en la despedida de un ser querido como un homenaje a su vida y en la conversación sobre la muerte y el duelo desde un enfoque natural.

 

Descripción

Ortega Servicios Funerarios de Valencia es una funeraria independiente.

Ofrecen servicios funerarios tradicionales, homenajes a la vida y una serie de servicios adicionales enfocados a ofrecer apoyo al duelo.

Su empeño se centra en crear un ambiente tal cual desean los familiares, basado en el respeto y la dedicación que su ser querido merece.

La trayectoria de Ortega se ha basado siempre en mirar hacia el futuro, en mejorar e incorporar nuevos servicios con tal de asegurar a sus clientes la calidad, la profesionalidad y el buen asesoramiento que todos necesitamos en momentos tan difíciles.

La innovación en el sector ha sido para ellos una prioridad a tener en cuenta, obteniendo la clave de cómo seguir ofreciendo un servicio con su componente tradicional y emocional pero que reúna detalles o componentes actuales.

 

Web : www.ortegaserviciosfuerarios.es

Teléfono : 649953537 (24 horas)

Móvil :

E-mail : hola@ortegaserviciosfunerarios.es

Descripción : Ortega Servicios Funerarios es una empresa familiar de más de 50 años experiencia en Servicios Funerarios en Valencia.

Categoría : Funerarias

Dirección : C/ Ador, 63. Bajo izquierda

Código Postal : 46026

Provincia y Población : Valencia > Valencia