Buscar

-PFB SERVEIS FUNERARIS DE BADALONA-

 

Empresa: PFB Serveis Funeraris de Badalona
Actividad: Servicios Funerarios
Página web: https://www.pfb-serveisfuneraris.com/ – https://www.tanatoribadalona.com/
Descripción
Con cerca de 100 años de trayectoria en el sector, Pompas Fúnebres de Badalona (PFB Serveis Funeraris) está especializada en la prestación de servicios funerarios y la gestión de tanatorios, crematorios y cementerios. La empresa cuenta con seis tanatorios distribuidos en los territorios del Barcelonès Nord, Maresme y Baix Llobregat:

Tanatorio de Badalona
-​​ Tanatorio de Sant Feliu de Llobregat
Tanatorio de Montgat
Tanatorio de Premià de Mar
Tanatorio de Teià
Tanatorio de Alella

También se encarga de la gestión de los cementerios de Montgat y Sant Feliu de Llobregat, así como de los servicios de mantenimiento e inhumación de los dos cementerios municipales de Badalona. La empresa también cogestiona el Tanatorio del Litoral, también conocido como Tanatorio de Sant Adrià de Besòs, el primer equipamiento funerario de la población, con cinco salas de vela, servicio de incineración y un espacio para la inhumación de cenizas.

PFB está integrada por más de 60 profesionales que se adaptan de manera flexible a las necesidades de las familias. En este sentido, se caracteriza por ofrecer unos servicios con la profesionalidad de las grandes compañías pero con la atención cercana y personalizada de las funerarias tradicionales.

Desde 2004, PFB cuenta con la certificación ISO 9001 que evalúa la gestión de calidad y excelencia del servicio. Además, la empresa es un referente a nivel europeo en el tratamiento de los difuntos y un centro formador en esta disciplina, con casi el 100% del equipo con titulación reconocida.

Ver últimos artículos publicados sobre PFB Serveis Funeraris de Badalona en la web de Revista Funeraria

Web : https://www.pfb-serveisfuneraris.com/ - https://www.tanatoribadalona.com/

Teléfono : 93 497 04 97 (24 horas)

Móvil :

E-mail :

Descripción : La sede central de PFB se encuentra en el Tanatorio de Badalona y presta servicio a las poblaciones de Sant Adrià de Besós, Alella, Montgat, Teià y Tiana.

Categoría : Funerarias

Dirección : Camí del Tanatori, s/n

Código Postal : 08916

Provincia y Población : Badalona > Barcelona