Buscar

-POMPAS FúNEBRES GUIXA, S.L.-


 

Empresa: Pompas Fúnebres Guixa, S.L.
Actividad: Servicios Funerarios
Página web: www.guixa.es
Año de creación: 1980
Historia
Pompas Fúnebres Guixa, S.L. es una empresa familiar fundada en el año 1980 en La Font d’en Carròs (Valencia) para satisfacer la necesidad de la población. Sus fundadores fueron Vicente Fuster Agud “Guixa” e Indalecia Just Escrivá. El año 1985 fallece su fundador y pasa a ser regentada por Juan Ramos Moragues y Carmen Fuster Just. Es entonces cuando la empresa empieza a crecer y a ofrecer sus servicios en toda la comarca de la Safor y en diferentes puntos de la Comunidad Valenciana. El año 1992 abre una oficina en Gandia. En enero de 1998 inaugura el primer tanatorio de la Safor, situado en Bellreguard (Valencia); y en abril de 2005, el tanatorio Ciutat de Gandia, situado en el polígono Benieto de Gandia. En febrero de 2016 fallece el gerente, Juan Ramos Moragues, y desde entonces la empresa es dirigida por su viuda Carmen Fuster Just y sus hijos.

Descripción 
Misión
Su política es ofrecer siempre la máxima calidad, realizando un servicio personalizado que intente superar las expectativas de los clientes, ya que, en su larga trayectoria en el sector, han comprobado que tan importante es la calidad del servicio como el trato recibido durante el mismo.

Valores
Van creciendo y ampliando sus conocimientos con el único objetivo de ofrecer siempre el mejor servicio.

Instalaciones
Sus instalaciones están diseñadas y decoradas de una manera especial para que los clientes y visitantes se sientan en un ambiente cálido y acogedor. Su oficina principal está ubicada en el mismo edificio del tanatorio Ciutat de Gandia, con el fin de centralizar toda la actividad de la empresa.

Web : http://www.guixa.es

Teléfono : 96 287 74 56

Móvil :

E-mail :

Descripción : Nuestra política es ofrecer siempre la máxima calidad, realizando un servicio personalizado que intente superar las expectativas de los clientes.

Categoría : Funerarias

Dirección : C/ dels Carrossers, 17 (Polígono Benieto)

Código Postal : 46702

Provincia y Población : Gandía > Valencia