Buscar

-RED SOCIAL LIDERALIA, S.L.(ALIFE)-

Empresa: Red social Lideralia, S.L.
Actividad: Servicios tecnológicos
Página web: https://www.alife.social/
Año de creación: 2014
Historia
Lideralia se presentó el 22 de marzo de 2014.

Vivieron los dos primeros meses con la sensación de estar haciendo algo extraño, algo que nadie había hecho antes. Por momentos llegaron a pensar que estaban locos por querer reunir un millón con el que poder desarrollar su proyecto.

De repente, todo empezó a funcionar. Abrieron nuevas oficinas, las convocatorias, desde donde presentar el modelo y la oportunidad al público, se empezaron a suceder a diario y a todas horas. Esto lo aceleró todo, hasta el punto de cerrar la mayor ronda de financiación social conseguida en nuestro país en apenas seis meses.

El 20 de Julio de 2015 fue un gran día para su equipo, cuando por fin presentaron al mundo la primera APP del proyecto Alife”.
El sueño que motivó todo ese empuje se convirtió en una realidad en que las personas empezaron a descargarse y utilizar.

Más tarde, el 3 de abril de 2016, ese primer proyecto se vería culminado con la presentación de “MyLife. Un lugar privado, donde guardar recuerdos cronológicamente, conectándolos a quien también los vivió.

Descripción 
Existen para sumar talento y experiencia a cada uno de los proyectos en los que se implican. Llevando compromiso y esfuerzo a buenas ideas para, después, convertirlas en grandes empresas capaces de brillar por si solas ofreciendo algo único y de valor para las personas.

Lo hacen con su modelo que permite financiarlas socialmente y al mismo tiempo dar la oportunidad a quien decide apostar por ese cambio.

Siempre han creído que focalizarse en pocas cosas aumenta el rendimiento de las empresas y de las ideas. Por ello, no quieren hacer muchas cosas al mismo tiempo y destacar en todas, sino que prefieren hacer menos cantidad, no obstante siempre ser los mejores, al menos en una.

Ver últimos artículos publicados sobre Alife en la web de Revista Funeraria

Web : https://alife.social/es/

Teléfono : 972 183 346

Móvil :

E-mail :

Descripción : Alife es una red social que permite conectar con familiares y amigos compartiendo los recuerdos de alguien que ha fallecido.

Categoría : Servicios tecnológicos > Productos y servicios

Dirección : Carretera Antiga d'Amer, 1

Código Postal : 17007

Provincia y Población : Germans Sàbat > Girona