-Funeral Products-

  • TOP EMPRESAS

  • Funeral Product

    Empresa: Funeral Products
    Actividad: Urnas funerarias
    Página web: https://www.funeralproducts.eu/es/
    Descripción 
    La manera en que los familiares y amigos recuerdan a sus seres queridos cambia continuamente, haciéndose cada vez más personalizada y exclusiva. Un recuerdo que se corresponde con la forma de enfocar la vida del ser querido, pero que también refleja cómo los familiares quieren recordar a la persona fallecida. Funeral Products ayuda de forma íntegra en ofrecerles un recuerdo sostenible.

    Aparte de los productos tradicionales, también ofrecen varias novedades, que convierten el recuerdo en algo muy especial y personalizado. Como por ejemplo las urnas de cerámica con LEDs, la urna “My Feelings” en la que se puede escribir un mensaje o las urnas ecológicas que ilustran el “ciclo de la vida”.

    En los Países Bajos colaboran estrechamente con varios ceramistas, uno de los cuales es Geert Kunen. Desde hace más de 40 años este artista crea obras de arte de cerámica y domina este material mejor que nadie. Las urnas se modelan manualmente utilizando arcilla de alta calidad. Durante el proceso de cocción se les aplica una capa líquida de bronce que se adhiere a la cerámica. Debido a los detalles exclusivos y el elaborado simbolismo, las creaciones de Geert no son inmediatamente identificadas como urnas, sino como obras de arte.

    Para poder garantizar una alta calidad y un acabado perfectos, todos los productos son sometidos a un control individual de diferentes aspectos cualitativos.

    Ver últimos artículos publicados sobre Funeral Products en la web de Revista Funeraria

    Móvil: 
    669 369 333
    Descripción: 
    Firma especializada en la fabricación y comercialización de urnas y otros artículos funerarios. Distribuyen la colección de urnas más amplia y novedosa del mercado europeo.
    Dirección: 
    C/ Sierra de Alcaraz, 18
    Código Postal: 
    28691
    Provincia y poblacion: 
  • top empresas

  • ¡NOS VAMOS DE VACACIONES!

    Tras estos meses intensos, en los que hemos trabajado en circunstancias diferentes pero siempre con el objetivo de ofrecer toda la actualidad sobre el sector funerario, los miembros del equipo de RF necesitamos descansar unos días para retomar nuestra labor con las mismas ganas de siempre.
     
     Estaremos de vacaciones entre los días 3 y 23 de agosto
     
    El servicio 'Noticia del Día' finalizará el próximo día 31 de julio y se restablecerá el 1 de septiembre.

     

    ¡Feliz verano!

  • DESCUBRE EL MEDIA BOOK DE REVISTA FUNERARIA

     

  • Descubre el último número de Revista Funeraria (155)

  • Volveremos a abrazarnos y a compartir

     

     

    Hoy parece imposible, pero llegará el día en que dejaremos atrás esta situación y recuperaremos nuestras vidas tal y como las conocíamos, la ilusión, los proyectos y sobre todo...volveremos a abrazarnos y a compartir buenos momentos juntos.

    En el siguiente enlace recordamos algunas de las experiencias que hemos vivido y compartido con vosotros. ¡No estáis solos! 

    Equipo Revista Funeraria

  • Debido a la complicada situación que vivimos por el Covid-19, que puede retrasar la distribución de nuestra publicación en las próximas semanas, hemos reforzado nuestros canales online con el fin de potenciar desde este momento nuestra visibilidad en redes y, por tanto, la de nuestros clientes. Porque hoy, más que nunca, queremos estar cerca de ellos.

     

     

  • Vídeo XX Simposium (Santander 2019)

  • CALENDARIO FERIAS & EVENTOS 2020-2021

     

    Consulta aquí el calendario de ferias y eventos relacionados con el sector funerario y ámbitos afines. 

     

    >>Debido a la situación causada por el coronavirus Covid-19, varias ferias y eventos han tenido que cancelar o
    posponer su edición
     a otros meses de 2020 o 2021<<

     

     

  • 20 AÑOS JUNTOS, SIMPOSIUM NACIONAL DEL SECTOR FUNERARIO

  • Hitos y curiosidades del sector funerario

  • Literatura funeraria

  • LA PAUSA

    En este contexto actual de encierro obligatorio y desánimo generalizado, Revista Funeraria te invita a que, por un instante, dejes a un lado las preocupaciones y desconectes de toda esta corriente negativa que invade nuestras vidas desde hace semanas.

    Juega con nosotros aquí