-Grupo Mémora (Oficinas centrales)-

  • TOP EMPRESAS

  • Funeraria Mémora - Funeraria Barcelona

    Empresa: Mémora Servicios Funerarios S.L.
    Actividad: Servicios Funerarios
    Página web: https://www.memora.es/
    Historia
    Grupo Mémora tiene su origen en la agrupación de un conjunto de funerarias, algunas con más de 100 años de existencia, que aportan al grupo toda su experiencia en el sector. A lo largo de los últimos años, y tras sucesivas incorporaciones al grupo, Mémora se ha consolidado como la mayor empresa del sector funerario en la Península Ibérica. 

    Descripción 
    Mémora tiene la misión de acompañar a las familias en el proceso final de vida. Se encarga de gestionar el servicio funerario de forma integral, desde el momento del fallecimiento hasta que se realiza el último trámite contratado, atendiendo a las familias con profesionalidad y honestidad. Un servicio funerario que engloba los traslados nacionales e internacionales, las inhumaciones, las incineraciones y la gestión de tanatorios y cementerios, así como los aspectos más humanos como el acompañamiento en el duelo, o el asesoramiento en todas las fases del proceso. 

    En los últimos años, Mémora ha venido implantando un proceso interno para asegurar que sus actuaciones frente a familias y profesionales se basen en los valores clave de la compañía: respeto, confianza e innovación y, en consecuencia, prácticas transparentes y alineadas con las demandas cada vez más relevantes de la sociedad.

    Ver últimos artículos publicados sobre Mémora en la web de Revista Funeraria

    Teléfono: 
    900 231 132
    Descripción: 
    Grupo Mémora tiene su origen en la agrupación de un conjunto de funerarias, algunas con más de 100 años de existencia, que aportan al grupo toda su experiencia en el sector. A lo largo de los últimos años, y tras sucesivas incorporaciones, se ha consolidado como la mayor empresa del sector funerario en la Península Ibérica.
    Categoría: 
    Dirección: 
    Paseo de la Zona Franca, 111. 8ª planta
    Código Postal: 
    08038
    Provincia y poblacion: 
  • ESPECIAL DUELO

    La pérdida y el duelo.

    ¿Cómo ayudamos a gestionarlos?

     

    Descubre las acciones llevadas a cabo en el sector funerario y asegurador para ayudar a las familias en el proceso de duelo.

     

  • top empresas

  • DESCUBRE EL MEDIA BOOK DE REVISTA FUNERARIA

     

  • Descubre el último número de Revista Funeraria (157)

  • Volveremos a abrazarnos y a compartir

     

     

    Hoy parece imposible, pero llegará el día en que dejaremos atrás esta situación y recuperaremos nuestras vidas tal y como las conocíamos, la ilusión, los proyectos y sobre todo...volveremos a abrazarnos y a compartir buenos momentos juntos.

    En el siguiente enlace recordamos algunas de las experiencias que hemos vivido y compartido con vosotros. ¡No estáis solos! 

    Equipo Revista Funeraria

  • Debido a la complicada situación que vivimos por el Covid-19, que puede retrasar la distribución de nuestra publicación en las próximas semanas, hemos reforzado nuestros canales online con el fin de potenciar desde este momento nuestra visibilidad en redes y, por tanto, la de nuestros clientes. Porque hoy, más que nunca, queremos estar cerca de ellos.

     

     

  • Vídeo XX Simposium (Santander 2019)

  • CALENDARIO FERIAS & EVENTOS 2020-2021

     

    Consulta aquí el calendario de ferias y eventos relacionados con el sector funerario y ámbitos afines. 

     

    >>Debido a la situación causada por el coronavirus Covid-19, varias ferias y eventos han tenido que cancelar o
    posponer su edición
     a otros meses de 2020 o 2021<<

     

     

  • 20 AÑOS JUNTOS, SIMPOSIUM NACIONAL DEL SECTOR FUNERARIO

  • Hitos y curiosidades del sector funerario

  • Literatura funeraria

  • LA PAUSA

    En este contexto actual de encierro obligatorio y desánimo generalizado, Revista Funeraria te invita a que, por un instante, dejes a un lado las preocupaciones y desconectes de toda esta corriente negativa que invade nuestras vidas desde hace semanas.

    Juega con nosotros aquí