-IDETER S.L.-

  • TOP EMPRESAS

  • Empresa: IDETER S.L.
    Actividad: Hornos crematorios
    Página web: ideter@ideter.com
    Año de creación: 1994
    Historia
    IDETER se creó en el año 1994 con el propósito de desarrollar y fabricar hornos industriales y equipos de combustión, atendiendo a las demandas y dando solución técnica a los proyectos que los clientes a lo largo de estos años les han planteado.

    Descripción 
    Disponen de una variada gama de modelos de hornos y soluciones técnicas para la optimización de los procesos de producción de las empresas como en los sectores del tratamiento térmico, pirolización, cremación, metalúrgico, laboratorio de ensayos del fuego, cerámica, forja, etc.

    Pueden adaptarlos a las necesidades específicas de cada uno de sus clientes. Sus hornos pueden ser construidos para usar distintos tipos de energías como: Gas (Butano, Propano y Natural), Gasoil (Diesel), Fuel, Electricidad y biomasa garantizando ahorro en el consumo de combustible y una excelente calidad.

    Sus hornos incorporan los últimos desarrollos tecnológicos en el campo del control industrial de procesos, tales como PLC´s, pantallas programables, comunicación vía MODEM y controladores de rampas de fácil manejo.

    Los materiales utilizados para la elaboración de sus productos son de primera calidad y cada uno de sus componentes cumplen con la normas establecidas para este tipo de maquinas dentro de la Comunidad Europea.

    Atendiendo a la demanda creciente de cremación de difuntos, la compañía de hornos crematorios ha desarrollado esta línea de hornos crematorios con el fin de que las empresas den este servicio asegurando una combustión eficaz del cadáver y de los elementos orgánicos que lo acompañan.

    Ver últimos artículos publicados sobre IDETER en la web de Revista Funeraria

    Teléfono: 
    953 520 389
    Descripción: 
    Ideter es una empresa fabricante de hornos para cremación e incineración.
    Dirección: 
    C/Arjona, 73
    Código Postal: 
    23750
    Provincia y poblacion: 
  • top empresas

  • ¡NOS VAMOS DE VACACIONES!

    Tras estos meses intensos, en los que hemos trabajado en circunstancias diferentes pero siempre con el objetivo de ofrecer toda la actualidad sobre el sector funerario, los miembros del equipo de RF necesitamos descansar unos días para retomar nuestra labor con las mismas ganas de siempre.
     
     Estaremos de vacaciones entre los días 3 y 23 de agosto
     
    El servicio 'Noticia del Día' finalizará el próximo día 31 de julio y se restablecerá el 1 de septiembre.

     

    ¡Feliz verano!

  • DESCUBRE EL MEDIA BOOK DE REVISTA FUNERARIA

     

  • Descubre el último número de Revista Funeraria (155)

  • Volveremos a abrazarnos y a compartir

     

     

    Hoy parece imposible, pero llegará el día en que dejaremos atrás esta situación y recuperaremos nuestras vidas tal y como las conocíamos, la ilusión, los proyectos y sobre todo...volveremos a abrazarnos y a compartir buenos momentos juntos.

    En el siguiente enlace recordamos algunas de las experiencias que hemos vivido y compartido con vosotros. ¡No estáis solos! 

    Equipo Revista Funeraria

  • Debido a la complicada situación que vivimos por el Covid-19, que puede retrasar la distribución de nuestra publicación en las próximas semanas, hemos reforzado nuestros canales online con el fin de potenciar desde este momento nuestra visibilidad en redes y, por tanto, la de nuestros clientes. Porque hoy, más que nunca, queremos estar cerca de ellos.

     

     

  • Vídeo XX Simposium (Santander 2019)

  • CALENDARIO FERIAS & EVENTOS 2020-2021

     

    Consulta aquí el calendario de ferias y eventos relacionados con el sector funerario y ámbitos afines. 

     

    >>Debido a la situación causada por el coronavirus Covid-19, varias ferias y eventos han tenido que cancelar o
    posponer su edición
     a otros meses de 2020 o 2021<<

     

     

  • 20 AÑOS JUNTOS, SIMPOSIUM NACIONAL DEL SECTOR FUNERARIO

  • Hitos y curiosidades del sector funerario

  • Literatura funeraria

  • LA PAUSA

    En este contexto actual de encierro obligatorio y desánimo generalizado, Revista Funeraria te invita a que, por un instante, dejes a un lado las preocupaciones y desconectes de toda esta corriente negativa que invade nuestras vidas desde hace semanas.

    Juega con nosotros aquí