Buscar

Sector

DKV, cerca del sector funerario

DKV Seguros ha demostrado estar siempre cerca del sector funerario y ha logrado el reconocimiento de este ámbito de actuación tras más de 15 años apostando por la excelencia del servicio, mediante el fomento de una relación personal de confianza con las empresas funerarias, priorizando la atención a las familias y la participación en proyectos medioambientales por parte de la aseguradora.

Ahora, más que nunca, en un contexto global provocado por la pandemia de la Covid-19, desde DKV Seguros quieren dejar constancia de esa cercanía con las funerarias, dando a conocer todas las acciones que han puesto en marcha con el objetivo de que la relación con el sector sea lo más cercana posible para, entre todos, poder brindar a las familias el mejor de los servicios en un momento complicado como es el fallecimiento de un ser querido.

Durante los últimos 16 años DKV ha mantenido una relación fluida y cercana con el sector, a través de la visita a instalaciones de más de 400 funerarias del país fruto de un trabajo continuado”, apunta David Bou, responsable de la Red Funeraria de DKV Seguros.

Además de los encuentros directos con los diversos profesionales funerarios, el área de Decesos de la compañía aseguradora ha ido consolidando su relación institucional con el sector durante todo este tiempo a través de la participación en diversos eventos vinculados con el ámbito funerario como son los simposios, ferias y fórums.

Servicios para funerarias

Y en esta época actual, marcada por las consecuencias que ha provocado y está provocando la crisis sanitaria, desde DKV Seguros desean hacer hincapié en algunos de los servicios que ponen a disposición de las funerarias, bien relacionados directamente con la Covid-19, como otros referentes a la prevención o la formación.

DKV ofrece a los profesionales del sector funerario el acceso a pruebas PCR a un precio preferente en laboratorios concertados por la compañía. En la nueva página web sobre la Covid-19 creada por DKV y que consta de dos secciones diferenciadas, dirigidas a la sociedad y a las empresas, se pueden consultar artículos específicos sobre el coronavirus (información general, medidas de prevención, planes de ocio y bienestar adaptados a la nueva normalidad, protocolos de actuación ante diferentes situaciones, cómo detectar síntomas, actualidad sobre tratamientos y vacunas).

Además, desde la aseguradora informan de que a través de esta página se podrá contactar directamente con los expertos médicos de DKV, acceder a las preguntas más frecuentes y a un chequeador de síntomas de la Covid-19. Este nuevo sitio online enlaza asimismo con diferentes iniciativas de DKV con soluciones para clientes y empresas con servicios de prevención y salud relacionados con la Covid-19.

Por último, DKV quiere aprovechar estas líneas para agradecer la labor, la profesionalidad y el esfuerzo que ha desempeñado el sector estos meses atrás y que continúa realizando: “Queremos que sepáis que vosotras, las funerarias, habéis estado presentes en las conversaciones de nuestro día a día, en nuestras reuniones telemáticas y, cómo no, en nuestros planes. El hecho de trabajar estrechamente con el sector, nos ha facilitado ponernos todavía más en vuestro lugar en unos momentos tan complicados”.

Ver artículo completo ‘DKV, cerca del sector funerario’ en el número 159 de Revista Funeraria, disponible en la Hemeroteca Digital

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte