Buscar

Sector

DKV Seguros pone en valor la labor del sector funerario

hands-4114905_640

La empresa DKV seguros ha querido reconocer la labor que, más que nunca estos días, está desempeñando el sector funerario ante las circunstancias derivadas de la pandemia del Covid-19. A continuación reproducimos el texto remitido a la redacción de Revista Funeraria

Funerarias, muchas gracias

De parte de todo el equipo de DKV Seguros os queremos agradecer todo el sobreesfuerzo que estáis realizando en estos momentos. El Covid-19 nos ha cambiado la vida, pero también la muerte.

A pesar de que socialmente el final de la vida está dejando de ser un tabú, momentos como estos ponen en valor todo el esfuerzo que hay detrás de una pérdida: dar a la familia la posibilidad de despedirse, de celebrar una ceremonia con todos los allegados, ayudar psicológicamente a encauzar un proceso de duelo sin patologías agravadas.

Y es que, detrás de una pérdida, estáis vosotros. Pero ahora, la situación os ha puesto delante, al igual que otros colectivos, de esta crisis. Por ello, queremos agradeceros vuestra dedicación y profesionalidad ante esta situación, también complicada para vosotros.

Muchos ánimos de parte de todo el equipo de DKV Seguros.

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte