CARGANDO

Buscar

Ferias & Eventos

El Grupo Facultatieve presenta en Tanexpo sus últimas innovaciones

stand_de_facultatieve_en_tanexpo_2014

La presencia del Grupo Facultatieve, formado por Facultatieve Technologies, Hygeco International Products e Hygeco Post Mortem Assistance, en las principales ferias funerarias que se celebran en Europa es un ejemplo de la intensa labor de proyección de su marca y de la amplia oferta de productos de que dispone para el sector funerario. En este sentido, la firma ultima los preparativos para su inminente participación en Tanexpo, Feria Internacional de Arte Funerario y para Cementerios, que se celebrará entre los días 1 y 3 de abril en la ciudad italiana de Bolonia, y donde pondrá al descubierto sus últimas novedades en líquidos de conservación, así como en maquillaje y productos de protección profesional, y volverá a sorprender con un stand (Hall 16 – Stand D12-D14-E11-E13) de diseño al nivel de sus últimas visitas a Italia. Tal y como explicaba Patrick de Meyer, vicepresidente del Grupo Facultatieve, durante la clausura de la pasada edición de Tanexpo 2014, el certamen italiano es de importancia capital para la compañía.  “Esta destacada plataforma nos permite ofrecer toda la información necesaria a los visitantes del salón que muestran gran interés hacia las diferentes soluciones que ofrecemos desde la compañía y que ajustamos a cada tipo de cliente”, aseguraba De Meyer.

Facultatieve Technologies, una de las firmas líder en el mercado internacional del diseño, construcción y mantenimiento de hornos crematorios e incineradoras, dará a conocer su oferta en la Feria de Bolonia con equipos fiables y totalmente automatizados, que suministra a través de sus oficinas ubicadas en el continente americano, China, la República Checa, Francia, Alemania, Países Bajos y Reino Unido, así como mediante una red de agentes en todo el mundo. Asimismo, FT, cuyos productos cumplen con la legislación ambiental más estricta, brinda asesoramiento y apoyo en todo el proceso de cremación. “Nuestra gama de productos es muy amplia y podemos suministrar el producto ideal para cualquier situación y proporcionar excelentes servicios de soporte y mantenimiento en cualquier parte del mundo”, explican representantes de la compañía.

En cuanto a las innovaciones en el ámbito de la cremación, el gerente de Facultatieve Technologies Ibérica, Juan Antonio Zarco, anunciaba en la pasada edición del Especial Cementerios, editado por Revista Funeraria, que durante las citas feriales de este 2016 FT presentaría un exclusivo equipo de tratamiento de gases súper compacto, especialmente diseñado para instalaciones con espacio disponible reducido.

Por su parte, Hygeco International Products se especializa en los equipos de laboratorio post-mortem. “Somos líderes en el mercado funerario europeo y pioneros en el campo del embalsamamiento. No en vano, somos los fundadores del Instituto Francés de Tanatopraxia (IFT)”, explican desde la firma, añadiendo que la calidad de sus servicios y la eficacia de la red les han permitido construir relaciones sólidas con todos los socios con los que colaboran en los diferentes mercados.

 

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte