CARGANDO

Buscar

Cementerios

Especial Cementerios. Vicente Díaz: ¿Cambiarán los cementerios? Sí

En la sociedad actual vivimos una realidad inédita respecto al pasado. Hoy es habitual encontrar miembros de hasta cuatro y cinco generaciones en los hogares españoles. Esta mezcla generacional ha hecho surgir nuevos modelos familiares hasta ahora inexistentes en nuestro país, que tienden a perpetuarse frente a la tradicional familia nuclear, tal y como explica Vicente Luis Díaz Pedraza, economista y asesor de marketing, en el artículo publicado en el Especial Cementerios editado por Revista Funeraria.

Los diferentes valores y las relaciones entre individuos con edades cronológicas y biografías separadas en varias generaciones, marcan y marcarán el escenario demográfico en España. La estructura de edad está cambiando y está repercutiendo en la pérdida de valores sociales tradicionales. Las nuevas generaciones son más individualistas, cada una vive con su sistema de valores y trata de construir su marco de referencia para encontrar y dar significado a la muerte.

Consultar artículo completo de Vicente Luis Díaz Pedraza, economista y asesor de marketing, en el X Especial Cementerios de Revista Funeraria

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte