CARGANDO

Buscar

Sector

Especial Duelo. ‘La gestión del duelo, un aspecto prioritario en PFB Serveis Funeraris’

El acompañamiento en el duelo es un elemento esencial para Pompas Fúnebres de Badalona (PFB Serveis Funeraris), compañía con cerca de 100 años de trayectoria en el sector y una clara vocación de servicio a las familias. La empresa, que opera principalmente en el área metropolitana de Barcelona a través de su tanatorio de Badalona y otros centros en las comarcas del Barcelonès, Maresme y Baix Llobregat, cuenta con un equipo de atención profesional al duelo desde hace más de quince años, coordinado por psicólogos especializados en la gestión emocional de la pérdida.

Desde su puesta en marcha, el servicio de acompañamiento al duelo de PFB ha obtenido una acogida muy positiva, tanto por parte de las familias como del personal de la funeraria, que puede utilizarlo siempre que lo requiera. “Se trata de una ayuda accesible, opcional y gratuita para cualquiera de las personas a las que prestamos servicio y de los que integramos esta empresa, con el objetivo de detectar los casos en que el duelo puede complicarse y actuar desde un principio, evitando así posibles problemas futuros”, según expone Ana Gassió, directora general de PFB Serveis Funeraris, en el reportaje publicado en el Especial Duelo de Revista Funeraria.

Consultar reportaje completo ‘La gestión del duelo, un aspecto prioritario en PFB Serveis Funeraris’ en el Especial Duelo publicado por Revista Funeraria.

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte