Buscar

Funergal

Funergal celebra su XI edición los días 27 y 28 de mayo de 2022

La Feria Internacional de Productos y Servicios Funerarios, Funergal, ha anunciado que su próxima convocatoria tendrá lugar los días 27 y 28 de mayo de 2022. El certamen celebrará su XI edición de forma presencial en el recinto ferial Expourense e incluirá el 2º Congreso Internacional de Directivos Funerarios, que comenzará un día antes del inicio del salón y concluirá el día 27.

Recordar que, debido a la emergencia sanitaria provocada por la Covid-19, el evento expositivo organizado bienalmente por Funergal y previsto inicialmente para mayo de 2020, tuvo que aplazarse. Por su parte, el 1º Congreso Internacional sobre Directivos Funerarios se mantuvo y pudo celebrarse el pasado mes de septiembre en Expourense. El encuentro convocó a 24 ponentes de 4 países (España, Portugal, Italia y México). Asimismo, reunió a un total de 250 profesionales, que pudieron seguir las conferencias tanto de forma presencial como virtual. Visibilizar y reconocer la labor que los profesionales funerarios realizaron durante las fases más críticas de la pandemia fue el hilo conductor del congreso. El encuentro también incluyó conferencias que versaron sobre necroturismo; la puesta en valor de los cementerios patrimonialesla aplicación de nuevas tecnologías a los servicios funerarios o la comunicación funeraria, entre otras temáticas.

Consulta toda la actualidad sobre los encuentros del sector funerario en la sección ‘Ferias & Eventos’ del portal de Revista Funeraria.

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Fecha

May 27 2022

Hora

Todo el día