Buscar

Tanexpo

Tanexpo se celebrará del 1 al 3 de julio en Bolonia (Italia).

Tras evaluar la actual situación sanitaria y con la perspectiva de una mayor movilidad en verano, gracias al avance de la campaña de vacunación contra la Covid-19, Tanexpo traslada su celebración al próximo mes de julio, concretamente a los días 1,2 y 3, tal y como informan desde el salón italiano que tendrá lugar en Bolonia. Una vez más la persistencia de la emergencia sanitaria, que sigue limitando los desplazamientos, no nos permite confirmar la fecha de mayo, como anunciamos en los últimos meses. El objetivo es empezar de nuevo con un evento que permita volver a reunirse”, explican desde la organización.

A fecha de este miércoles, 3 de marzo, el salón ha confirmado la presencia en Tanexpo de más de 250 expositores. España sigue siendo uno de los países protagonistas de la feria, con un notable número de expositores edición tras edición. Algunas de las compañías españolas que darán a conocer sus innovaciones en el certamen italiano son Limbo Europe, Sortem, Anima, Mifora o Segi Hiru. Por su parte, La Guía Funeraria también estará presente en el salón.

Entre las firmas expositoras destacan otras de reconocido prestigio a nivel internacional como Facultatieve TechnologiesFuneral ProductsOrthoMetalsLoveUrns (distribuida en nuestro país por Sortem y Anima), Gem Matthews o Ceabis. A ello se le suman los más importantes eventos y asociaciones del sector, como FunergalFunermostra, Necroexpo, NAFD, NFDA, Forum BEFA y la FIAT-IFTA.

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Fecha

Jul 01 - 03 2021

Hora

Todo el día