CARGANDO

Buscar

Ferias & Eventos

Expo Funerária incrementa el número de expositores a tres meses de su celebración

portugal

Debido a los buenos resultados de la 1º edición de Expo Funerária, Salón Profesional del Equipamiento, Productos, Artículos y Servicios para la Actividad Fúnebre, convocada en abril de 2016, el salón portugués regresa este 2017 al recinto Expo Salão de Batalha, donde reunirá, entre los días 22 y 24 de septiembre, a fabricantes, importadores, exportadores, distribuidores y representantes de todos los ámbitos de actuación de la industria funeraria y cementerial con el fin de dignificar el sector y potenciar las oportunidades de negocio.

El evento, de carácter único en el país luso, pretende convertirse en un lugar privilegiado de encuentro para todos los agentes del mercado y en una plataforma de negocios a nivel nacional e internacional, donde las empresas puedan presentar sus propuestas y soluciones con el fin de establecer nuevos contactos. Para ello, el certamen cuenta con el apoyo de asociaciones funerarias del centro, norte y sur de Portugal.

La organización prevé este año un aumento de las empresas expositoras, pues a tres meses de la celebración de la convocatoria actual ya han confirmado su participación en el salón un gran número de ellas. Además de contar con un mayor tamaño en cuanto a expositores, nacionales e internacionales, también crecerá el espacio de exhibición, alcanzando los 10.000 m2, así como el número visitantes, según señala Expo Funerária.

Recordar que la edición anterior reunió a 60 firmas expositoras y recibió la visita de 4.500 profesionales.

Compartir en :
Tags: