Disponible el calendario de eventos 2020

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción2
    Ene 14, 2020

    Recién estrenado el nuevo año y con el objetivo de facilitar a los lectores la planificación de su agenda para los próximos meses, Revista Funeraria pone a disposición de sus lectores el Calendario de Eventos, en el que podrán consultar todos los encuentros profesionales previstos relacionados con el sector funerario y cementerial, tanto mes a mes en el propio almanaque, como en un documento que incluye una vista general (Ver calendario).  

    En el mes de marzo, entre los días 26 y 28, se celebrará una nueva edición de Tanexpo en la ciudad italiana de Bolonia, uno de los eventos de referencia en la industria funeraria a nivel europeo que reunió en su anterior convocatoria a 18.700 visitantes procedentes de 57 países.

    Más tarde, los días 28 y 29 de abril, Revista Funeraria volverá a citar a los profesionales en el Simposium Nacional del Sector Funerario, que se desarrollará en la ciudad de Toledo. Recordar que en las convocatorias más recientes la cifra de participación supera los 200 congresistas, entre ellos los principales dirigentes de las funerarias más destacadas del país, así como los proveedores más representativos del mercado funerario.

    Ya en mayo, regresará Funergal, Feria Internacional de Productos y Servicios Funerarios, que celebrará, los días 21, 22 y 23 su 11ª edición en Expourense (Galicia), donde acogerá las últimas novedades y tendencias en artículos y servicios relacionados con el sector funerario y cementerial.

    Del 22 al 24 de junio el Hotel Yokohama Royal Park, en Yokohama (Japón), será el escenario de la 16 edición de la Convención Internacional de la Federación Internacional de Asociaciones Tanatológicas, FIAT-IFTA, organizada con la colaboración de All Japan Funeral Directors cooperation y Kanagawa Prefectural Funeral Directors cooperation.

    Por su parte, la Asociación Europea de Cementerios Significativos (ASCE) celebrará entre los días 23 y 27 de septiembre su Asamblea General Anual (AGM) y conferencia en Milán (Italia). También en septiembre, el día 11, dará inicio el Forum BEFA en Austria.

    En octubre le llega el turno al Fórum Panasef, que llevará a cabo su segunda edición entre los días 22 y 24 en Sevilla.

    El año ferial lo cerrarán dos citas internacionales, Endex Japan, del 18 al 20 de noviembre en Tokio (Japón), y Funexpo Lyon, entre los días 19 y 21 del mismo mes.

    De cara a 2021 y a falta de confirmar muchos de ellos, se prevén también diversos encuentros feriales, entre los que destaca Funermostra, que reunirá al sector funerario en Feria Valencia en el mes de mayo.

    Compartir en:
  • top empresas

  • DESCUBRE EL MEDIA BOOK DE REVISTA FUNERARIA

     

  • Descarga el PDF de Revista Funeraria 154

  • Volveremos a abrazarnos y a compartir

     

     

    Hoy parece imposible, pero llegará el día en que dejaremos atrás esta situación y recuperaremos nuestras vidas tal y como las conocíamos, la ilusión, los proyectos y sobre todo...volveremos a abrazarnos y a compartir buenos momentos juntos.

    En el siguiente enlace recordamos algunas de las experiencias que hemos vivido y compartido con vosotros. ¡No estáis solos! 

    Equipo Revista Funeraria

  • Debido a la complicada situación que vivimos por el Covid-19, que puede retrasar la distribución de nuestra publicación en las próximas semanas, hemos reforzado nuestros canales online con el fin de potenciar desde este momento nuestra visibilidad en redes y, por tanto, la de nuestros clientes. Porque hoy, más que nunca, queremos estar cerca de ellos.

     

     

  • Vídeo XX Simposium (Santander 2019)

  • CALENDARIO FERIAS & EVENTOS 2020-2021

     

    Consulta aquí el calendario de ferias y eventos relacionados con el sector funerario y ámbitos afines. 

     

    >>Debido a la situación causada por el coronavirus Covid-19, varias ferias y eventos han tenido que cancelar o
    posponer su edición
     a otros meses de 2020 o 2021<<

     

     

  • 20 AÑOS JUNTOS, SIMPOSIUM NACIONAL DEL SECTOR FUNERARIO

  • Hitos y curiosidades del sector funerario

  • Literatura funeraria

  • LA PAUSA

    En este contexto actual de encierro obligatorio y desánimo generalizado, Revista Funeraria te invita a que, por un instante, dejes a un lado las preocupaciones y desconectes de toda esta corriente negativa que invade nuestras vidas desde hace semanas.

    Juega con nosotros aquí