El FORUM BEFA reúne al sector funerario en Hamburgo (Alemania)

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción2
    Mar 29, 2019

    La ciudad alemana de Hamburgo será mañana, 30 de marzo, el escenario de la 18 edición del FORUM BEFA, que esta vez llega en un innovador formato de un día, de 9 a 17 horas. Durante la jornada, que se desarrolla en el recinto Schuppen 52, los alrededor de 1.500 profesionales visitantes, según expectativas de la organización y en función de la asistencia a convocatorias anteriores, podrán conocer de la mano de cerca de 75 firmas expositoras las soluciones más innovadoras dentro del mercado funerario en Alemania y Austria.

    Las empresas más destacadas de estos países, entre las que se incluyen Funeral Products y OrthoMetals B.V., mostrarán su oferta de productos y servicios en la zona expositiva, mientras que de forma paralela el programa de conferencias brindará a los profesionales la oportunidad de aprender nuevos conceptos e intercambiar ideas que les ayuden a mejorar la actividad de sus negocios.

    La próxima edición de este singular evento de un día, que cada vez tiene más peso dentro de la industria funeraria alemana, tendrá lugar el 21 de septiembre de este año en Mannheim (Alemania).

    Recordar que en mayo de 2018 se celebró bajo el lema ‘Las ideas construyen el futuro’ el BEFA-FORUM de Düsseldorf, una feria funeraria internacional que cuenta con una mayor afluencia tanto en términos de visitantes como de expositores. En este sentido, el certamen congrega cada cuatro años a 300 empresas expositoras y 12.000 profesionales en una superficie de 25.000 m2.