Entrevista a Beatriz Colom, directora de Funermostra

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción1
    Abr 24, 2019

    El próximo número de Revista Funeraria, que llegará a nuestros lectores en los próximos días y que se incluirá en la Hemeroteca Digital, contará entre sus contenidos con la entrevista a Beatriz Colom, directora de Funermostra. La organización del salón, que celebra su 15ª edición los próximos días 22, 23 y 24 de mayo en Feria Valencia, tiene unas expectativas muy positivas tanto en número de expositores como de visitantes profesionales. Además, y en coincidencia con la exposición comercial, la feria ha anunciado ya algunas de las actividades paralelas que se llevarán a cabo en el marco del salón. 

    Una convocatoria en la que se priorizará el crecimiento y la internacionalización de la muestra, no solo desde el punto de vista comercial, sino también desde la vertiente de la demanda”, incide Colom, al frente del salón desde el año 2000 y para quien se trata de una cita en la que todos los profesionales del sector quieren estar porque se genera un intercambio y un networking que no se encuentra en ningún otro sitio. “Funermostra ofrece una oportunidad única de negocio no solo a nivel nacional, sino también internacional, ya que en cada edición crece la asistencia de profesionales extranjeros, tanto europeos como latinoamericanos. Es un punto de encuentro profesional ineludible, pero también es un escaparate comercial excepcional y una herramienta de marketing muy rentable”.  

    A lo largo de la entrevista, la directora del salón desvela algunos de los aspectos más relevantes de la feria, las novedades que se presentarán en el certamen valenciano, las expectativas de la organización y las tendencias que caracterizan el panorama funerario actual, entre otros aspectos.

    ¿Quieres recibir cada ejemplar de Revista Funeraria?