Feira Funerária Brasil pospone su edición a octubre

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción1
    Mar 18, 2020

    El próximo mes de abril estaba prevista la celebración en el Centro de Convenciones de Natal (Brasil) la Feira Funerária de Brasil. Debido a las circunstancias causadas por el Covid-19, se ha decidido posponer la convocatoria, que finalmente tendrá lugar los días 21, 22 y 23 del próximo mes de octubre.

    Recordar que, en esta nueva convocatoria, el sa­lón quiere enfocarse en las familias, en el intercambio de información, en la cultura y en los negocios. Por ello, además de la zona de exposi­ción, en la que los visitantes podrán conocer las últimas innovaciones en productos y servicios del sector funerario, cementerial y otros ám­bitos afines, durante el encuentro se llevarán a cabo diferentes con­ferencias y cursos, así como otras actividades paralelas.

    El concepto de familia en el que quiere centrarse el certamen in­cluye también a los más pequeños y, por este motivo, el salón contará con espacios dedicados a los niños, con juguetes educativos y otros elementos pensados específica­mente para este colectivo infantil.

    Además de las empresas de pro­ductos y servicios, Feira Funerária de Brasil reunirá a varias asociacio­nes locales, nacionales e interna­cionales. Entre ellas cabe destacar las ferias Funermostra, Funergal, Tanexpo o Miami Funer. En cuanto a las asociaciones, estará repre­sentada la Asociación Gremial La­tinoamericana de Cementerios y Servicios Funerarios (ALPAR)